Real Decreto 1906/1982, de 30 de Julio, por el que se crea el Instituto nacional de Educacion fisica de Granada.

MarginalBOE-A-1982-20481
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

La gran demanda de puestos escolares, asÌ como la tradiciÛn universitaria y deportiva y la idoneidad de las instalaciones existentes hace aconsejable la creaciÛn en Granada de un Instituto Nacional de educaciÛn fÌsica para la formaciÛn, especializaciÛn y perfeccionamiento del profesorado de educaciÛn fisica, al amparo de lo previsto en el Real Decreto setecientos noventa/mil novecientos ochenta y uno, de veinticuatro de abril. En su virtud, previo informe del Consejo Superior de Deportes, a propuesta del Ministro de educaciÛn y ciencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa treinta de julio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero Se crea el Instituto Nacional de educaciÛn fÌsica de Granada.
ArtÌculo segundo Por El Ministerio de educaciÛn y ciencia se dictar·n las disposiciones precisas para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Real Decreto.

Dado en Palma de Mallorca a treinta de julio de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de educaciÛn y ciencia, Federico mayor Zaragoza.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR