Ley 64/1966, de 28 de diciembre, de concesión de un suplemento de crédito de 1.000.000 de pesetas a Gastos de Contribuciones y de diversos Ministerios para pago de los gastos ocasionados en expedientes de apremio que terminen con la adjudicación de fincas a la Hacienda Pública.

Fecha de Entrada en Vigor18 de Enero de 1967
MarginalBOE-A-1966-19699
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Para el abono de los gastos que se ocasionen en los expedientes de apremio que terminan con la adjudicación de fincas a la Hacienda Pública figura en el presupuesto en vigor una dotación, cuya cuantía ha de resultar insuficiente, ya que existen certificaciones pendientes de formalizar, que superan las disponibilidades crediticias.

En su virtud, y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero

Se concede un suplemento de crédito de un millón de pesetas al figurado en el presupuesto en vigor de la sección veintisiete de obligaciones de los Departamentos ministeriales, «Gastos de las contribuciones y de diversos Ministerios»; capítulo trescientos, «Gastos de los Servicios»; artículo trescientos cincuenta, «Otros gastos ordinarios»; servicio quinientos setenta y cuatro. «Dirección General del Tesoro. Deuda Pública y Clases Pasivas»; concepto quinientos setenta y cuatro-trescientos cincuenta y dos, «Para pago de los recargos ocasionados en los expedientes de apremio que terminen con la adjudicación de fincas a la Hacienda Pública, etc.».

Artículo segundo

El importe a que asciende el mencionado suplemento de crédito se cubrirá en la forma determinada por el artículo cuarenta y uno de la vigente Ley de Administración y Contabilidad de la Hacienda Pública.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y seis.

FRANCISCO FRANCO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR