Resolución de 25 de octubre de 1982, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se delegan determinadas competencias en el Subdirector general de Personal.

MarginalBOE-A-1982-28508
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

El gran número de asuntos que en materia de personal compete a esta Dirección General, a tenor de las atribuciones transferidas por el artículo noveno del Decreto 1667/1960, de 7 de septiembre adicionado por el Decreto 1826/1961 de 22 de septiembre, y las que le confiere el Real Decreto 1475/1981, de 24 de abril, por el que se aprobó el Reglamento de los Cuerpos Especiales de Correos y Telecomunicación, hace aconsejable la delegación de algunas de tales competencias en órganos inferiores con el fin de agilizar trámites y conseguir una mayor rapidez en la acción administrativa, sin que ello suponga lesión alguna para los intereses del personal ni merma para sus derechos, habida cuenta de que la materia se encuentra perfectamente reglada por disposiciones legales y reglamentarias.

En su virtud, y previa autorización del excelentísimo señor Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones, esta Dirección General, en uso de las facultades que le confiere el artículo 22.5 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y 12 del Decreto 1667/1960. de 7 de septiembre, adicionado por el Decreto 1826/1981, de 22 de septiembre, ha dispuesto:

  1. Delegar en el Subdirector general de Personal de Correos y Telecomunicación las siguientes atribuciones:

    1. Firma de credenciales.

    2. Jubilaciones de todas clases.

    3. Bajas por fallecimiento.

    4. Excedencias especiales y voluntarias, así como pases a situación de supernumerarios.

    5. Reingreso al servicio activo.

    6. Concesión de vacaciones, licencias y permisos de acuerdo con las disposiciones vigentes y sin perjuicio de las atribuciones delegadas en los Jefes provinciales de Comunicaciones y Jefes de subzona de la Inspección y de Obras e Instalaciones.

    7. Reconocimiento de tiempo de servicios y concesión de trienios.

    8. Convocatoria y resolución de concursos de méritos para proveer puestos de trabajo sin complemento de destino.

    9. Convocatoria de concursos de méritos para proveer puestos de trabajo con complemento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR