Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se establece el ámbito territorial y competencial de sus direcciones provinciales.

MarginalBOE-A-2018-5330
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Empleo y Seguridad Social
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Resolución de 7 de marzo de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se establece el ámbito territorial y competencial de sus direcciones provinciales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 63, del 15 de marzo, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 18723, en el apartado 2 del resuelve Tercero, párrafo a), octava línea, donde dice: «… para el trámite y propuesta de resolución de los expedientes de pensiones…»; debe decir: «… para el trámite y resolución de los expedientes de pensiones…».

En la página 18723, en el párrafo b), sexta línea, donde dice: «… para el trámite y propuesta de resolución de los expedientes de pensiones…»; debe decir: «… para el trámite y resolución de los expedientes de pensiones…».

En la página 18723, en el párrafo c), sexta línea, donde dice: «… para el trámite y propuesta de resolución de los expedientes de pensiones…»; debe decir: «… para el trámite y resolución de los expedientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR