Corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MarginalBOE-A-2018-16726
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la Adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a los Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 255, de 22 de octubre de 2018, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 102166, apartado 2. Modelo de Cuentas Anuales. Balance, en la columna n.º de cuentas y en la fila correspondiente al Punto II Deudores y otras cuentas a cobrar del apartado B. Activo corriente, se debe sustituir la cuenta 60 por la 460 y la cuenta 69 por la cuenta 469.

En la página 102176, en el punto 1) Estructura de los ingresos, del apartado e) Ratios de la cuenta del resultado económico patrimonial de los indicadores financieros y patrimoniales de la Memoria, donde dice:

INGRESOS DE GESTIÓN ORDINARIA (IGOR)
/ TRANFS / IGOR VN y PS /
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR