Corrección de errores del Real Decreto 734/2020, de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

MarginalBOE-A-2020-11821
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Política Territorial y Función Pública
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 734/2020, de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 211, de 5 de agosto de 2020, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 63855, artículo 2.1, letra ñ), segunda línea, donde dice: «… respecto a las operaciones con efectos transaccionales...», debe decir: «… respecto a las operaciones con efectos transnacionales...».

En la página 63860, artículo 3.2, letra a), tercera línea, donde dice: «… dirección de las funciones de mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana…», debe decir: «… dirección de las funciones de mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana…».

En la página 63865, artículo 4.7, letra a), segunda línea, donde dice: «La Jefatura de Personal, al mando de un Oficial General de la Guardia Civil en situación destinos, recompensas, situaciones administrativas, retribuciones y régimen disciplinario», debe decir: «La Jefatura de Personal, al mando de un Oficial General de la Guardia Civil en situación de servicio activo, a la que corresponde administrar y gestionar todo lo relativo al régimen de ascensos, destinos, recompensas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR