Corrección de errores de la Orden TES/1303/2020, de 31 de diciembre, por la que se crea y regula la Comisión Asesora de Estudios y se establece la regulación del Programa de Estudios del Departamento.

MarginalBOE-A-2021-1066
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Economía Social
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden TES/1303/2020, de 31 de diciembre, por la que se crea y regula la Comisión Asesora de Estudios y se establece la regulación del Programa de Estudios del Departamento, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 4, de 5 de enero de 2021, se procede a realizar las siguientes rectificaciones:

En la página 802, en el título, donde dice: «Comisión Asesora de Estudios», debe decir: «Comisión Asesora de Estudios del Ministerio de Trabajo y Economía Social».

En la página 808, en el párrafo tercero, línea tercera, donde dice: «… así como la previsión de difusión (anexo IV)», debe decir: «… así como la previsión de difusión (anexo II)».

Análisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR