Corrección de errores de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

MarginalBOE-A-2016-438
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 260, de 30 de octubre de 2015, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 101981, en el artículo 9.Tres.2, segundo párrafo, donde dice: «… las correspondientes transferencias de créditos al amparo de lo previsto…»; debe decir: «… las correspondientes transferencias de crédito al amparo de lo previsto…».

En la página 101981, en el artículo 9.Tres.5, tercer párrafo, donde dice: «… del organismo 27.107 ''Instituto de Salud Carlos III'' vinculará a nivel de capítulo, con excepción de las subvenciones nominativas y sin perjuicio de su especificación a nivel de concepto en los estados de gasto, los créditos presupuestarios…»; debe decir: «… del organismo 27.107 ''Instituto de Salud Carlos III'' vincularán a nivel de capítulo, con excepción de las subvenciones nominativas y sin perjuicio de su especificación a nivel de concepto en los estados de gasto, los créditos presupuestarios…».

En la página 101982, segunda y tercera líneas de la página, donde dice: «... "Transferencias internas", tramitándose, si fuera necesario, las correspondientes transferencias de créditos»; debe decir: «… "Transferencias internas", tramitándose, si fuera necesario, las correspondientes transferencias de crédito».

En la página 101991, artículo 20.Uno.1, primer párrafo, quinta y sexta líneas, donde dice: «… lo dispuesto en las disposiciones adicionales décima tercera, décima cuarta y décima quinta, respectivamente, de esta Ley…»; debe decir: «… lo dispuesto en las disposiciones adicionales décima quinta, décima sexta y décima séptima, respectivamente, de esta Ley…».

En la página 102021, artículo 38.Uno, donde dice: «… Ley 5/1979, de 18 de septiembre, sobre reconocimiento de pensiones, asistencia médico-farmacéutica y asistencia social en favor de las viudas, y demás familiares de los españoles fallecidos como consecuencia o con ocasión de la pasada guerra civil en favor de familiares de fallecidos como consecuencia de la guerra civil, no podrá…»; debe decir: «… Ley 5/1979, de 18 de septiembre, sobre reconocimiento de pensiones, asistencia médico-farmacéutica y asistencia social en favor de las viudas, hijos y demás familiares de los españoles fallecidos como consecuencia o con ocasión de la pasada guerra civil, no podrá…».

En la página 102027, artículo 44.Uno, primer párrafo, séptima y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR