Corrección de errores de la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019.

MarginalBOE-A-2019-8790
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunitat Valenciana
Rango de LeyCorrección

Advertida errata en el texto de la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 39, de 14 de febrero de 2019, procede efectuar la siguiente corrección:

En la disposición adicional vigésima segunda, donde dice:

Vigésima segunda. Del régimen en materia del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los diferentes cuerpos docentes y del complemento específico singular para determinados puestos docentes.

[…]

2. Tendrá derecho a la percepción del componente retributivo relacionado con la formación permanente y la realización de otras actividades para la mejora de la calidad de la enseñanza el personal docente que ostente la condición de funcionario de carrera.

[…].

Debe decir:

Vigésima segunda. Del régimen en materia del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR