Corrección de errores del Decreto-ley 19/2020, de 19 de mayo, de medidas complementarias en materia social y sanitaria para paliar los efectos de la pandemia generada por la COVID-19.

MarginalBOE-A-2020-8756
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Cataluña
Rango de LeyLey

Habiendo observado una errata en el texto del Decreto-ley, publicado en el BOE número 171, de 19 de junio de 2020, se detalla la corrección oportuna:

En el inciso final del primer párrafo del artículo 3.10 del Decreto-ley, donde dice:

El Consejo Rector tiene que motivar en la convocatoria de la asamblea general las razones por las cuales no se pueden hacer las asambleas de delegados o de sección.

Debe decir:

El Consejo Rector tiene que motivar en la convocatoria de la asamblea general las razones por las cuales no se pueden hacer las asambleas preparatorias o de sección.

(Publicada en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» número 8176, de 14 de julio de 2020)

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación: 30/07/2020 Materias Asistencia sanitaria Asistencia social Cataluña Cooperativas Empleo Epidemias Estado de alarma Formación Sanitaria Especializada

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR