RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas, según convocatoria de 16 de diciembre de 1999.

MarginalBOE-A-2000-8209
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas, según convocatoria de 16 de diciembre de 1999.

La Orden de 13 de junio de 1994 por la que se regulan las bases generales de la concesión de subvenciones y ayudas para actividades artísticas, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, establece en su artículo 4º, punto 2, la preceptiva publicación trimestral mediante resolución de la relación de subvenciones concedidas durante dicho período.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido en dicha Orden y a tenor de la convocatoria de 16 de diciembre de 1999, esta Dirección General ha resuelto conceder, con cargo al programa 12.03.134B, concepto 483, en base al Acuerdo de delegación de firma de 23 de marzo de 1998, del Secretario de Estado, las subvenciones que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Madrid, 14 de abril de 2000.--El Secretario de Estado, P. D. F. (Resolución de 23 de marzo de 1998), el Director general de Relaciones Culturales y Científicas, Antonio Núñez García-Saúco.

ANEXO

Música

  1. Centro Cultural Fernando Sor. Para celebración del XXIX Concurso Internacional de Guitarra 'Fernando Sor'. A favor del Centro Culturale Fernando Sor, 300.000 pesetas.

  2. Doña Sylvia Torán. Para impartir clases en la Universidad de Melbourne y ofrecer conciertos de piano en Melbourne, Sidney y Canberra con música de Montsalvatge, Albéniz, Falla, Ginastera y Halffter. A favor de doña Sylvia María Torán Mira, 2.000.000 de pesetas.

  3. Don Javier Rovira. Para ofrecer conciertos de piano de los compositores Albéniz, Granados, Mozart y Chopin en Japón, Corea del Sur y China. A favor de 'Vivace Agencia Musical, SC', 1.800.000 pesetas.

  4. Grupo Neocantes. Para realizar una gira de conciertos de música española renacentista por Canadá y Estados Unidos. A favor de 'T 4, Sociedad Anónima', 3.000.000 de pesetas.

  5. Don Flavio Oliver. Para participar como solista, con el conjunto danés 'Música Ficta', en el Festival Internacional de Música Rishon Lezion, de Israel. A favor de 'Oliver y Danza, Sociedad Limitada', 140.000 pesetas.

  6. Don Agustín Maruri. Para grabación de un disco compacto de música española del siglo XIX con instrumentos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Estados Unidos). A favor de don Agustín Maruri Machado, 2.100.000 pesetas.

  7. Plural Ensemble. Para participar en el Proyecto Janus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR