ORDEN ECI/1858/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MarginalBOE-A-2004-11279
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN ECI/1858/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre ('Boletín Oficial del Estado' de 31 de diciembre), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, por el que se regula la integración del personal del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia,

Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, acuerda aprobar la convocatoria para la integración del personal funcionario en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

  1. Normas generales

    1.1 Podrán solicitar la integración en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación los funcionarios de carrera en servicio activo en el Instituto de Salud Carlos III que a la entrada en vigor de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre cumplan con los requisitos enumerados en el apartado tres del art. 54 de dicha Ley que se especifican en la base segunda de esta convocatoria.

    1.2 Los funcionarios que se integren en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación quedarán en situación de excedencia en su Cuerpo o Escala de origen, de acuerdo con lo establecido en el artículo 29.3.a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  2. Requisitos de candidatos

    2.1 Tendrán derecho a integrarse en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación los funcionarios de carrera que el día 1 de enero de 2004, fecha de entrada en vigor de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre cumplan los siguientes requisitos:

    1. Estar en posesión del título Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o cualquier otro título equivalente.

    2. Pertenecer como funcionarios de carrera a Cuerpos, Escalas o plazas del grupo D.

    3. Estar desempeñando actividades repetitivas con arreglo a las normas opautas científicas o técnicas previamente establecidas; hacer mediciones o cálculos sencillos, o desarrollar cualquier otro trabajo que requiera conocimientos o técnicas de carácter elemental.

    4. Hallarse en situación de servicio activo en el Instituto de Salud Carlos III.

  3. Solicitudes

    3.1 Todos los funcionarios, que reuniendo los requisitos establecidos en la base 2.1, deseen participar en esta convocatoria para integrarse en la Escala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR