Acuerdo Junta de Gobierno Local día 1 de Enero de 2005 aprobando pliego y convocando licitación «Concurso para adjudicación Servicio de Recogida de Residuos, limpieza y conservación mobiliario urbano y zonas verdes en zona Norte, zona de la Antigua y otras.

MarginalBOE-B-2005-48052
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyAcuerdo
  1. Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

  2. Número de expediente: CC04/138.

    2. Objeto del contrato.

  3. Tipo de contrato: Servicio.

  4. Descripción del objeto: Pólizas de seguro de responsabilidad civil general/patrimonial, patronal y profesional; póliza de seguro multirriesgo para los bienes municipales; y póliza de seguro de circulación de los vehículos (automóviles, camiones, furgonetas y motocicletas) que integran la flota municipal, así como la póliza de seguro obligatorio de viajeros para el autobús matrícula 0-9079-AV.

  5. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 'Diario Oficial de la Unión Europea', de 30 de octubre y 9 de diciembre de 2004 y 'Boletín Oficial del Estado', de 11 de noviembre y 16 de diciembre de 2004.

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  6. Tramitación:

    Ordinaria.

  7. Procedimiento:

    Abierto.

  8. Forma:

    Concurso.

    4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros). Poliza de responsabilidad civil general/patrimonial, patronal y profesional: 480.000 euros/año, IVA incluido.

    Póliza de seguro multirriesgo: 189.000 euros/año,

    IVA incluido.

    Póliza de la flota de vehículos y demas:180.000 euros/año, IVA incluido.

    5. Adjudicación.

  9. Fecha: 30 de diciembre de 2004.

  10. Contratista: Mapfre Industrial, Sociedad Anónima de Seguros.

  11. Nacionalidad:

    Española.

  12. Importe de adjudicación: Póliza de seguros de responsabilidad civil general/patrimonial y otros: 480.000 euros/año.

    Póliza de seguro multirriesgo: 189.000 euros/año.

    Póliza de la flota de vehículos: 170.000 euros/año.

    Oviedo, 14 de febrero de 2005.Concejal Delegado de Contratación, José A. Cuervas-Mons García Braga.

    6.528/05. Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar el suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones municipales.

    1. Entidad adjudicadora.

  13. Organismo: Ayuntamiento de Oviedo.

  14. Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

  15. Número de expediente: CS04/50.

    2. Objeto del contrato.

  16. Tipo de contrato: Suministro.

  17. Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones municipales.

  18. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 'Diario Oficial de la Unión Europea', de 9 de octubre de 2004 y 'Boletín Oficial del Estado', de 15 de octubre de 2004.

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  19. Tramitación:

    Ordinaria.

  20. P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR