Orden DEF/3975/2004, de 25 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

MarginalBOE-A-2004-20462
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CORTES GENERALES 20460 RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2004, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2004 y que se convoquen durante el año 2005, en el ámbito de las Cortes Generales.

De conformidad con la resolución del Letrado Mayor de las Cortes Generales de fecha 10 de noviembre de 2004, el día 19 de noviembre de 2004, en la sala Sagasta, planta baja del edificio Primera Ampliación del Congreso de los Diputados, tuvo lugar, a las doce horas, el sorteo público para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2004 y que se convoquen durante el año 2005, en el ámbito de las Cortes Generales.

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en los mencionados procesos de selección se iniciará por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra 'H'.

En el caso de que no existiera ningún aspirante cuyo apellido comenzara por la letra 'H' el orden de actuación se iniciará por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra 'I', y así sucesivamente.

Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de noviembre de 2004.El Letrado Mayor de las Cortes Generales, Manuel Alba Navarro.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 20461 CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de 16 de noviembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

Padecido error en la publicación del Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 16 de noviembre de 2004, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 287, de 29 de noviembre de 2004, se procede a su subsanación:

En la página 39440, segunda columna, donde dice: 'ha acordado anunciar para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo', debe decir: 'ha acordado anunciar para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Primera delTribunal Supremo'.

MINISTERIO DE DEFENSA 20462 ORDEN DEF/3975/2004, de 25 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR