Resolución de 19 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano. Expte. 246/04.

MarginalBOE-B-2004-266059
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución

Resolución de 19 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano. Expte.

246/04.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

    3. Número de expediente: Expte: 246/04.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano.

    2. División por lotes y número: No.d) Lugar de entrega: Sede de las Oficinas Judiciales,

      Juzgados, Tribunales y Fiscalías radicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    3. Plazo de entrega: 24 horas desde la concreción del suministro.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Anticipada.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón ciento cincuenta mil euros (1.150.000,00 ).

  5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

    2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

    3. Localidad ycódigo postal: Sevilla-41071.

    4. Teléfono: 955 03 19 60.

    5. Telefax: 955 03 18 35.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

  7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 6 de diciembre de 2004; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

    2. Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentacióngeneral o administrativa y la Proposición Económica y Técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente del contrato de suministro y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del...

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