ORDEN ECI/2380/2004, de 15 de julio, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros Titulares y Sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de las Universidades.

MarginalBOE-A-2004-13382
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN ECI/2380/2004, de 15 de julio, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros Titulares y Sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de las Universidades.

Según dispone el artículo 9, apartado 1.i), del Real Decreto 2378/1985, de 18 de diciembre, por el que se regula el Consejo Escolar del Estado, serán Consejeros del mismo cuatro representantes de las Universidades, nombrados a propuesta del Consejo de Universidades, hoy Consejo de CoordinaciónUniversitaria.

Por otra parte, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 apartado 2, 12 apartado 1.a) y 13 del Real Decreto anteriormente mencionado, los Consejeros perderán su condición de miembros del Consejo al terminar su mandato decuatro años, debiendo renovarse por mitades cada dos años los miembros de los grupos de Consejeros a que se refiere el artículo 9 de dicho Real Decreto, a excepción del grupo de alumnos, que se renovará en su totalidad.

En virtud de lo establecido en el artículo 10.1 del Real Decreto 2378/1985, previa propuesta de Consejo de Coordinación Universitaria, he dispuesto:

Primero.--El cese, por el grupo de representantes de las Universidades, de los siguientes Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, agradeciéndoles los servicios prestados:

Titular: Don Gonzalo Vázquez Gómez.

Sustituto: Don José Luis Martínez López Muñiz.

Titular: Don Antonio Romero López.

Sustituto: Don Ferrán Ferrer Juliá.

Segundo.--El nombramiento, por el mismo grupo de representantes de las Universidades, de los siguientes Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR