Orden FOM/389/2010, de 8 de febrero, de corrección de errores de la Orden FOM/3376/2009, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 21 de marzo de 2000, por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo relativos a las condiciones para el ejercicio de las funciones de los pilotos de los aviones civiles.

MarginalBOE-A-2010-3025
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden FOM/3376/2009, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 21 de marzo de 2000, por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo relativos a las condiciones para el ejercicio de las funciones de los pilotos de los aviones civiles, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 302, de 16 de diciembre de 2009, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 106188, apartado 9, del apéndice 1 del JAR-FCL 1.205, donde dice: «... no se realizarán en un FNPT I más de 10 horas de tiempo de instrumentos en tierra en un FNPT II o en simulador de vuelo», debe decir: «... de las horas de tiempo de instrumentos en tierra en FNPT II o en simulador de vuelo, podrán realizarse en un FNPT I no más de 10».

En la página 106188, apartado 10, del apéndice 1 del JAR-FCL 1.205, donde dice: «... no se realizarán en un FNPT I más de 10 horas de tiempo de instrumentos en tierra en un FNPT II o en simulador de vuelo», debe decir: «... de las horas de tiempo de instrumentos en tierra en FNPT II o en simulador de vuelo, podrán realizarse en un FNPT I no más de 10».

En la página 106197, apartado 1, de la letra b) del JAR-FCL 1.215, donde dice: «... de acuerdo con la lista de clases de aviones», debe decir: «... de acuerdo con los procedimientos administrativos asociados aceptados por las JAA».

En la página 106198, apartado 1, de la letra c) del JAR-FCL 1.220, donde dice: «... de acuerdo con la lista de tipos de aviones», debe decir: «... de acuerdo con los procedimientos administrativos asociados aceptados por las JAA».

En la página 106201, apartado 8, de la letra a) del JAR-FCL 1.240, donde dice: «Estado no miembro de las JAA», debe decir: «Estado miembro de las JAA».

En la página 106245, al final del JAR-FCL 1.330 falta añadir «(h) La emisión y renovación de una habilitación de piloto agroforestal, siempre y cuando el instructor sea titular de la habilitación correspondiente a la instrucción que vaya a impartir, y acredite un mínimo...

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