ORDEN JUS/858/2006, de 21 de marzo, por la que se resuelve concurso de traslado para la cobertura de plazas en el Ministerio Fiscal.

MarginalBOE-A-2006-5520
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Por Orden JUS/294/2006, de 1 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 11 de febrero de 2006), se convocó concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, dispongo:

Primero.-Asignar los destinos que se indican a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan:

Doña María José Contreras Rodríguez, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de El Ejido de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería.

Don César Turégano Acosta, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña Ana Isabel Laso Mota, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña Francisca Asunción Valenzuela Fernández, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Linares de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Jaén.

Don Carlos Tejada Bañales, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Marbella de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña María Belén Romero Rodríguez, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña Rosa María Romero Burgos, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Don Miguel Ángel Mendizábal Izquierdo, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña María Vanesa Coya Linares, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña Ana Belén Martín Rubio, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña Montserrat García Díez, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Don Javier Ródenas Molina, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Doña Raquel Arranz Arranz, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña Sandra María de la Muela Palomares, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Laredo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Don Francisco Javier Gutiérrez Cañas, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Manzanares de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Doña María del Rosario García Chicarra, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Ocaña de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Doña María del Carmen Gutiérrez Vázquez, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Adscripción Permanente de Talavera de la Reina de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Don Manuel Sancho de Salas, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Sofía Oro Ramas, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María Teresa Yoldi Muñoz, Abogado Fiscal en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Carmen Portolés Gil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR