Orden de 28 de Julio de 1997 por la Que Se Resuelve Concurso de Jueces por Acuerdo de la Comision Permanente de Dicha Fecha.

MarginalBOE-A-1997-19284
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, por la que se reforma aquélla, y el Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la carrera judicial; por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 28 de julio de 1997 y como resultado del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 8 de junio de 1997, acuerda:

Primero.-Don Antonio José Martínez Cerdán, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arenys de Mar.

Segundo.-Doña Rocío Nieto Centeno, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Amposta, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tortosa.

Tercero.-Doña María del Carmen Onorato Ordóñez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Elda.

Cuarto.-Don Manuel Severino Ramos Villalta, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera.

Quinto.-Don Jesús Martínez Puras, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Piloña Infiesto, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Cuéllar.

Sexto.-Don Luis Carlos Tejedor Muñoz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Vicente del Raspeig, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado único de Peñaranda de Bracamonte.

Séptimo.-Don Emilio Vega González, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Villafranca de los Barros, pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado número 2 de Benavente.

Octavo.-Declarar desiertas las siguientes plazas anunciadas a concurso por Acuerdo de la Comisión Permanente de 1 de julio de 1997.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Estepona número 2.

Écija número 2.

Torremolinos número 6.

Sanlúcar de Barrameda número 3.

Alcalá la Real número 1.

Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR