Orden de 11 de mayo de 1984 sobre composición de la Comisión Gestora de la Universidad de Castilla-La Mancha.

MarginalBOE-A-1984-14493
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Por orden de 21 de octubre de 1982 (‹boletín Oficial del estado› del 26), rectificada parcialmente por orden de 11 de abril de 1983 (‹boletín Oficial del estado› del 19), fue determinada la composición de la comisión Gestora de la Universidad de Castilla-La Mancha, creada por ley 27/1982, de 30 de junio, para el inició de las actividades de dicha Universidad.

Considerando necesaria una actualización de la composición de la indicada comisión Gestora, y teniendo en cuenta la autorización contenida en la disposición final Primera de la indicada ley 27/1982, de 30 de junio,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-La comisión Gestora de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrá la siguiente composición:

A) un Presidente, nombrado por Este Ministerio, que habrá de ser catedrático de Universidad.

B) tres Vicepresidentes, nombrados por Este Ministerio propuestos por El Presidente de la comisión de entre profesores de Universidad.

C) los Directores de las escuelas universitarias integradas o que se integren en la Universidad de Castilla-La Mancha, en representación de los claustros de las mismas, así cómo los decanos o Directores que se nombren en funciones para la dirección de los centros de nueva creación.

D) El Secretario general, nombrado por El Presidente de la comisión Gestora de entre el profesorado que preste sus servicios en la Universidad.

E) El Gerente de la Universidad nombrado por el Ministerio de educación y Ciencia, a propuesta del Presidente de la comisión Gestora.

F) un representante designado por cada Patronato de los colegios universitarios actualmente existentes en la región.

G) tres representantes de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha, nombrados por su Presidente.

H) los Presidentes de las diputaciones provinciales.

I) dos representantes designados por aquéllas instituciones económicas o Sociales de la región, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR