Orden INT/1997/2010, de 9 de julio, por la que se modifica la Orden de 16 de enero de 2001, por la que se regula la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio del Interior.

MarginalBOE-A-2010-11885
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

Mediante el Real Decreto 1571/2007, de 30 de noviembre, posteriormente derogado por el Real Decreto 1181/2008, de 11 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura básica del Ministerio del Interior, se creó, en el ámbito de la Subsecretaría, la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo (con la consiguiente supresión de la Subdirección General de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo dependiente de la Secretaría General Técnica), que asumió el ejercicio de las competencias del Departamento en materia de atención y apoyo a las víctimas del terrorismo, dependiendo de ella, orgánicamente, la nueva Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana.

Igualmente, el Real Decreto 4095/2010, de 30 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, ha suprimido en el Ministerio del Interior, la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales, creando la Oficina de Comunicación, que asume sus competencias.

Por ello, se modifica la Orden de 16 de enero de 2001, por la que se regula la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio del Interior, en lo que respecta a la regulación de la Comisión de Información Administrativa y Coordinación de la Publicidad, procediéndose a incorporar entre sus miembros a los titulares de la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y de la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana, además de adaptar su composición a la nueva estructura orgánica del Ministerio del Interior, al haberse visto afectada por la modificación estructural aprobada por los aludidos Reales Decretos.

En su virtud, previa aprobación de la Ministra de la Presidencia, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 16 de enero de 2001, por la que se regula la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio del Interior.

El apartado séptimo de la Orden de 16 de enero de 2001, por la que se regula la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio del Interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR