Orden INT/441/2009, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Marzo de 2009
MarginalBOE-A-2009-3423
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

La Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior.

En su apartado cuarto, relativo a la composición del Pleno, se incluye entre los vocales a «El/La Subdirector/a General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias».

No obstante, a la vista de las funciones que tiene encomendadas el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, regulado por el Real Decreto 868/2005, de 15 de julio, así como a sus necesidades y requerimientos en materia de tecnologías de la información y de las comunicaciones, diferenciadas de las que corresponden a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, se estima conveniente incorporar un vocal al Pleno de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior que represente directamente a dicho Organismo Autónomo.

Para ello, se modifica el apartado cuarto de la Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, al objeto de incorporar como vocal del Pleno de la citada Comisión al Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

En su virtud, previa aprobación de la Ministra de Administraciones Públicas, dispongo:

Apartado único. Modificación de la Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior.

En el apartado cuarto «Composición del Pleno» de la Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior, se incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR