Orden de 20 de noviembre de 1992 por la que se establece el plazo de constitución de las comisiones de seguimiento de los contratos-Tipo de compraventa de productos Agrarios.

MarginalBOE-A-1992-26697
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

La orden de 1 de Julio de 1992, por la que se regulan las comisiones de seguimiento de los contratos-Tipo de compraventa de productos Agrarios, homologados por el Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación, establece en su disposición transitoria, un plazo de tres meses para la adaptación de las comisiones de seguimiento ya existentes a la entrada en vigor de dicha orden a la normativa contenida en la misma.

Habida cuenta de las dificultades apreciadas en la adaptación de esas comisiones de seguimiento preexistentes a la referida orden y toda vez que el departamento prosigue su política de homologar contratos-Tipo de compraventa de productos Agrarios, se hace precisó, de una parte, ampliar el plazo de adaptación a la nueva normativa de las comisiones de seguimiento preexistentes a la misma y, por otra, la fijación de un plazo de aplicación general para la constitución de las comisiones de seguimiento que se creen a partir de nuevas homologaciónes de contratos-Tipo de compraventa de productos Agrarios.

En su virtud, dispongo:

Artículo único.-Las comisiones de seguimiento de los contratos-Tipo de compraventa de productos Agrarios contemplados en el Real Decreto 1468/1990, de 16 de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR