ORDEN DE 5 DE MARZO DE 1996 por la que se aprueban las Plazas, con sus correspondientes circunscripciones, para el Ejercicio de las Funciones de Corredor de Comercio colegiado.

MarginalBOE-A-1996-5884
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

En uso de la autorización de los artículos 50 y 51 del Reglamento para el Régimen Interior de Colegios Oficiales de Corredores de Comercio, aprobado por Decreto 853/1959, de 27 de mayo, con las modificaciones introducidas por Decreto 3110/1968, de 5 de diciembre, Real Decreto 170/1977, de 13 de enero, y Real Decreto 2900/1981, de 13 de noviembre, y tras el trámite de información pública («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre de 1993) y preceptivos informes dispongo: Primero.-El territorio fijado como circunscripción a cada plaza mercantil, así como el número de Corredores adscritos a cada plaza son los especificados en el anexo de la presente Orden.

Segundo.-Los partidos judiciales determinantes de las circunscripciones de cada plaza son los previstos en la vigente Ley 38/1988, de 28 de diciembre, de Planta y Demarcación Judicial (en el anexo aparecen recogidos entre paréntesis los partidos judiciales correspondientes a cada plaza).

Tercero.-Las plazas mercantiles que se relacionan a continuación quedan adscritas a los Colegios siguientes:

  1. La plazas de Alcalá de Henares, Aranjuez, Fuenlabrada, Parla, Arganda, Móstoles, Majadahonda, Alcorcón, Coslada, Getafe, Leganés, Navalcarnero, Collado Villalva, Torrejón de Ardoz y Alcobendas, al Colegio de Toledo.

  2. Las plazas de Sabadell, Terrassa, Rubí, Martorell, Gavá, Manresa, Igualada, Villafranca del Penedés, Cornellá, Sant Feliú de Llobregat, Esplugas de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, San Boi de Llobregat, Cerdanyola del Vallés y Vilanova i La Geltrú, al Colegio de Tarragona.

  3. Las plazas de Badalona, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Santa Coloma de Gramanet, Granollers, Berga y Mollet del Vallés, al Colegio de Girona.

  4. Las plaza de Guecho, Durango, Guernica y Barakaldo, al Colegio de San Sebastián.

Cuarto.-Las plazas creadas como consecuencia de lo establecido en la presente Orden y relacionadas en el anexo lo serán desde la fecha de publicación, excepto las que a continuación se indican que se crearán:

  1. Con efectos del día 1 de enero de 1998:

    Una en Trujillo, Colegio de Badajoz.

    Una en Sonseca, Colegio de Toledo.

    Una en Alcobendas, Colegio de Toledo.

    Cuatro en Madrid, Colegio de Madrid.

    Una en Lucena, Colegio de Córdoba.

    Dos en Fuengirola, Colegio de Málaga.

    Una en Vinaroz, Colegio de Castellón.

    Una en San Javier, Colegio de Murcia.

    Una en Valencia, Colegio de Valencia.

    Una en Silla, Colegio de Valencia.

    Una en Tarancón, Colegio de Valencia.

    Una en Blanes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR