Resolución de 26 de diciembre de 1991, del Centro español de Metrologia, sobre delegación de Atribuciones.

MarginalBOE-A-1992-256
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyResolución

El Centro español de Metrologia, Organismo Autónomo de carácter comercial e industrial, creado por La Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del estado para 1991, cuenta con una Estructura Organica compuesta por El Presidente, El Director y El Consejo rector.

Cómo quiera que la presidencia del citado organismo recae hoy en el subsecretario de Obras Públicas y Transportes, en virtud de la Disposición adicional Primera, dos, del Real Decreto 1125/1991, de 22 de Julio, se hace necesario proceder a una delegación de facultades del Presidente en favor del director del Centro, dentro de lo autorizado por las Disposiciones vigentes, que permita dotarle de la mayor agilidad posible en su Gestion, en tanto se dictan las normas de desarrolló de su ley fundacional.

En su virtud, previa la aprobación del ministro del departamento, exigida por el artículo 390 del Reglamento General de contratación del estado, he resuelto:

Primero. Se delegan en El Director del Centro español de Metrologia las Atribuciones siguientes:

A) la celebración de contratos de obras, Suministros y Asistencia, dentro de las limitaciones establecidas en las Disposiciones vigentes.

B) la Disposición de Gastos y la ordenación de pagos, cuyo importe no sea superior a 50.000.000 de pesetas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR