RESOLUCIÓN DE 19 DE JULIO DE 1996, de la Direccion de la Oficina del Censo electoral, por la que se aprueban los Modelos referidos en la Orden de 24 de abril de 1996 por la que se dictan normas tecnicas para la actualizacion del Censo electoral.

MarginalBOE-A-1996-17011
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

La disposiciÛn final primera de la Orden del Ministerio de EconomÌa y Hacienda por la que se dictan normas tÈcnicas para la actualizaciÛn del censo electoral de 24 de abril de 1996 faculta al Director de la Oficina del Censo Electoral para dictar cuantas instrucciones de aplicaciÛn y desarrollo requiera la ejecuciÛn de la referida Orden. Por otra parte, en la norma cuarta de la citada Orden se determina que los Registros Civiles informar·n a las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, en los impresos establecidos, de las circunstancias especÌficas a las que se refiere el apartado segundo del artÌculo 3 del Real Decreto 157/1996, por el que se dispone la actualizaciÛn mensual del censo electoral y se regulan los datos necesarios para la inscripciÛn en el mismo, y en la norma sexta de dicha disposiciÛn se dispone que las reclamaciones administrativas se cumplimentar·n utilizando los impresos que estar·n a disposiciÛn de los interesados.

Por lo expuesto, esta DirecciÛn, en uso de las atribuciones conferidas en la disposiciÛn final primera de la Orden de 24 de abril de 1996, de acuerdo con la DirecciÛn General de Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores y la SecretarÌa de Estado de Justicia del Ministerio de Justicia, y con la conformidad de la Junta Electoral Central, resuelve:

Primero.-Aprobar los modelo siguientes:

  1. Impresos a utilizar por los Registros Civiles:

    1. Modelo para comunicar cambios de nombre, apellidos, sexo, adquisiciÛn y pÈrdida de nacionalidad espaÒola (anexo I).

    2. Modelo para comunicar las declaraciones de incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio en virtud de sentencia firme o, en su caso, modificaciones de las mismas (anexo II).

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR