Orden CIN/320/2010, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden CIN/3664/2009, de 21 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 1, y de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 2, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

MarginalBOE-A-2010-2638
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia e Innovación
Rango de LeyOrden

Por Orden CIN/3664/2009, de 21 de diciembre, se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

Advertido error en el anexo II de la convocatoria donde se fija en número de orden, las plazas y el programa para cada una de las especialidades convocadas, resuelvo:

Primero.-Modificar los anexos II y V de la convocatoria del proceso selectivo, asignando los programas que deben regir cada una de las especialidades correspondientes a la categoría profesional de los Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Segundo.-Las modificaciones efectuadas, se harán públicas, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Ciencia e Innovación, en la página web: www.micinn.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia.

Tercero.-Dado el carácter sustancial de esta modificación en la categoría mencionada, la presente Orden, abre nuevo plazo de solicitudes únicamente para los puestos de la categoría afectada.

La presentación de nuevas solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR