RESOLUCIÓN DE 18 DE JUNIO DE 1997, de la Universidad de Cadiz, por la que se modifica parcialmente la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal funcionario de administracion y Servicios.

MarginalBOE-A-1997-14926
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Desde la publicación de la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, el día 26 de enero de 1994, hasta el momento actual, los cambios producidos en la estructura y organización de los Departamentos y las Bibliotecas de la Universidad de Cádiz aconsejan abordar la actualización parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios. La actual modificación viene determinada, de una parte, por la experiencia adquirida desde la anterior relación de puestos de trabajo, en lo que a la estructura y funcionamiento de los Departamentos se refiere, dado el aumento en el número y complejidad de las funciones que realizan los Auxiliares administrativos adscritos a los mismos, así como los estudios realizados sobre la carga de trabajo existentes en cada Departamento. Por otro lado, la definitiva puesta en marcha de la estructura prevista en el Reglamento de la Biblioteca de la Universidad de Cádiz supone una reorganización de las Bibliotecas actualmente existentes para adecuarlas a la nueva estructura.

En consecuencia, y de conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno de esta Universidad, en su sesión de 7 de abril de 1997, y por el Consejo Social, en su sesión de 11 de junio de 1997,

Este Rectorado ha resuelto:

Primero.-Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Cádiz, en los colectivos de Biblioteca y Departamentos, según se establece en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.-Los complementos señalados a los puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR