Real Decreto 300/1982, de 12 de Febrero, por el que se prorroga la Bonificacion del Icgi a las Importaciones de Sorgo.

MarginalBOE-A-1982-4261
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

Por Real Decreto dos mil setecientos cuatro/mil novecientos ochenta y uno, se establecÌa la bonificaciÛn del impuesto de compensaciÛn de grav·menes interiores a las importaciones de Sorgo de la partida del arancel de aduanas diez punto cero siete c-II. Las condiciones de precios de los mercados internacionales y la necesidad de garantizar el abastecimiento de la ganaderÌa hacen aconsejable ampliar el perÌodo de vigencia de la anterior medida .

En su virtud, de acuerdo con lo solicitado por los Ministerios de economÌa y comercio y de Agricultura, pesca y alimentaciÛn a propuesta del Ministro de Hacienda, previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa doce de febrero de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero Se prorroga hasta el dÌa treinta y uno de mayo de mil novecientos ochenta y dos, inclusive, el perÌodo de bonificaciÛn del impuesto de compensaciÛn de grav·menes interiores correspondiente a las importaciones de Sorgo, comprendidas en la partida del arancel de aduanas diez punto cero siete c-II, de forma que el tipo aplicable sea el tres por ciento.
ArtÌculo segundo El presente Real Decreto entrar· en vigor el dÌa uno de marzo de mil novecientos ochenta y dos.

Dado en Madrid a doce de febrero de mil novecientos ochenta y dos. -. Juan Carlos R.- El Ministro de Hacienda, Jaime garcÌa aÒoveros.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR