Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de adopción de tipo para el suministro de «Productos alimenticios congelados y helados, dividido en 4 lotes», con destino a los centros de la Comunidad...

Marginal00000
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución
  1. Fecha límite de presentación: 12 de mayo de 2005.

  2. Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.

  3. Lugar de presentación.

    1. Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

    2. Domicilio: C/ Basílica, n.º 23.

    3. Localidad y código postal: 28020 Madrid.

  4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

  5. Admisión de variantes (concurso): No.

    1. Apertura de las ofertas.

  6. Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

  7. Domicilio: C/ Basílica, n.º 23.

  8. Localidad:

    Madrid.

  9. Fecha: 25 de mayo de 2005.

  10. Hora:

    9,30.

    1. Otras informaciones. Las proposiciones sepresentarán en tres sobres cerrados y firmados, en la forma y con el contenido que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas, bajo el título 'convocatoria pública 50AT-00033.4/2005', y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

      'Sobre n.º 1. Documentación administrativa'.

      'Sobre n.º 2. Proposición económica'.

      'Sobre n.º 3. Documentación técnica'.

      Referenciado en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).

    2. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

    3. Fecha de envío del anuncio al 'Diario Oficial de las Comunidades Europeas' (en su caso). 21 de marzo del 2005.

    4. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria odonde pueden obtenerse los pliegos:

      http://www.madrid.org/psga_gestiona

      Madrid, 10 de marzo de 2005.El Gerente del IVIMA,

      Domingo Menéndez Menéndez.

      12.021/05. Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de adopción de tipo para el suministro de 'Productos alimenticios congelados y helados, dividido en 4 lotes', con destino a los centrosde la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas. Expediente 54T/03-CG.

    5. Entidad adjudicadora.

  11. Organismo: Consejería de Hacienda.

  12. Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa.

  13. Número de expediente: 54T/03-CG.

    1. Objeto del contrato.

  14. Tipo de contrato: Suministro.

  15. Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de productos alimenticios congelados y helados, dividido en 4 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas.

  16. Lote: Lote 1: Vegetales congelados; Lote 2: Pescados y mariscos congelados; Lote 3: Precocinados y elaborados congelados; Lote 4: Helados y postres helados.

  17. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR