Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se autorizan los precios de determinadas actividades del Registro de la propiedad industrial.

MarginalBOE-A-1985-26476
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Al establecerse, por Decreto 2358/1975, los precios por determinadas actividades del registro7 de la propiedad industrial, se delegÛ en El Ministro de Industria y Energia la facultad de regular por orden la modificaciÛn de estos precios.

Haciendo uso de est· delegaciÛn, por orden de 21 de agosto de 1980 se aprobaron los precios por determinadas actividades del Registro, entre las que se incluyeron la venta de cintas magnÈticas con datos bibliogr·ficos, publicados en el "BoletÌn Oficial de la propiedad industrial", asi cÛmo de microfichas com con estos mismos datos.

La escasa utilizaciÛn de estos servicios en los cuatro aÒos siguientes a la publicaciÛn de la mencionada orden, hizo aconsejable no incluirlos en la orden de 12 de Julio de 1984, que actualizÛ los precios a que se referÌa la orden anterior.

Sin embargo, la demanda de estos servicios, producida a partir del presente aÒo, hace ver la conveniencia de restablecer ·mbos servicios, si bien adecuando su precio al coeficiente de incremento del 40 por 100 que sirviÛ de basÈ para la revisiÛn de los precios vigentes en la Actualidad.

Por otra parte, dado el procedimiento actual de composiciÛn del "BoletÌn Oficial de la propiedad industrial", resulta necesario modificar las dimensiones m·ximas de los clichÈs de modelos y dibujos establecidos por la orden de 21 de Julio de 1984, ya citada, sin alterar los precios establecidos por la misma.

En su virtud, Este Ministerio tiene a bien disponer:

1. AdquisiciÛn de cintas magnÈticas conteniendo datos bibliogr·ficos de Solicitudes y Actos realizados por el organismo para modalidades registrales, publicados en el "BoletÌn Oficial de la propiedad industrial":

A.1. SuscripciÛn anual para EspaÒa: 1.602.720 pesetas.

A.2. SuscripciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR