Orden EDU/2041/2010, de 16 de julio, de autorización de apertura y funcionamiento del centro privado autorizado de enseñanzas deportivas 'Federación Melillense de Fútbol' de Melilla.

MarginalBOE-A-2010-12161
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado por D. Diego Martínez Gómez en calidad de representante de la Federación Melillense de Fútbol, de la cual es su Presidente, en el que solicita autorización de apertura y funcionamiento del centro privado autorizado de enseñanzas deportivas en la especialidad de fútbol, para dos unidades, que se denominará «Federación Melillense de Fútbol» y que se ubicará en la Plaza de las Culturas, s/n, 1.ª Planta y en el Campo de fútbol «La Espiguera» Avda. Donantes de Sangre, s/n, de Melilla.

Hechos

Primero.–D. Diego Martínez Gómez en escrito de 22 de octubre de 2008 y en calidad de representante de la Federación Melillense de Fútbol solicita autorización de apertura y funcionamiento del centro privado autorizado de enseñanzas deportivas para dos unidades que se denominará «Federación Melillense de Fútbol» y que se ubicará en la Plaza de las Culturas, s/n, 1ª Planta y en el Campo de fútbol «La Espiguera» Avda. Donantes de Sangre, s/n de Melilla.

Segundo.–Por Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial de fecha 14 de diciembre de 2009, se aprueba el proyecto de obras del Centro privado autorizado de enseñanzas deportivas «Federación Melillense de Fútbol», para dos unidades.

Tercero.–Finalizadas las obras y mediante informe de 15 de junio de 2010 la Dirección Provincial confirma que las instalaciones coinciden con el proyecto de obras aprobado por lo que puede procederse a la autorización definitiva del centro.

Fundamentos juridicos

Primero.–Resultan de aplicación al presente expediente las disposiciones siguientes:

Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (BOE del 4).

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE del 4).

Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros docentes privados, para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE del 9).

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14).

Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala, se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas y se regulan las pruebas y los requisitos de acceso a estas enseñanzas (BOE del 29).

Orden ECD/2023/2002, de 30 de julio, por la que se establecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR