ORDEN ECD/1913/2003, de 23 de junio, por la que, en cumplimiento de sentencia, se incluye a doña Aurora Zaragoza Saura entre los seleccionados por la Comisión de Selección de la especialidad de Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el procedimiento selectivo convocado por Orden...

Marginal13827
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

ORDEN ECD/1913/2003, de 23 de junio, por la que, en cumplimiento de sentencia, se incluye a doña Aurora Zaragoza Saura entre los seleccionados por la Comisión de Selección de la especialidad de Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 17 de abril de 1998.

Con fecha 5 de octubre de 2001 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.o 1 de Murcia, dictó sentencia n.o 603/01 a favor de D.a Aurora Zaragoza Saura, estimando en parte el recurso contencioso-administrativo n.o 651/99 interpuesto contra la Resolución desestimatoria presunta, de la Dirección General de Personal y Servicios del Ministerio de Educación y Cultura, del recurso ordinario formulado contra Resolución de la Dirección Provincial de Zaragoza de 24 de julio de 1998, que desestimó la reclamación formulada contra la valoración de méritos obtenida en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998 para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

En su virtud, este Ministerio ha dispuesto su cumplimiento en el siguiente sentido:

Primero.--Rectificar la puntuación asignada a D.a Aurora Zaragoza Saura en la fase de concurso, reconociéndole una puntuación total de 5,9124 puntos en el citado procedimiento selectivo.

Segundo.--Incluir a D.a Aurora Zaragoza Saura, D.N.I.

034796049, entre los aspirantes seleccionados, turno libre, por la Comisión de selección de la especialidad de Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón, asignándole Teruel, como provincia para la realización de la fase de prácticas.

Tercero.--Abrir un plazo de veinte días, a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado , para que la Sra. Zaragoza presente, ante el Servicio Provincial de Teruel, la documentación que le corresponda de las aludidas en la base 9 de la Orden de convocatoria. Caso de no presentar la citada documentación o si del examen de la misma se dedujese que carece de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la misma Orden decaerá de todos sus derechos.

Cuarto.--Contra la presente Orden que es definitiva en la vía administrativa los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR