Orden INT/4347/2004, de 28 de diciembre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Operario de Limpieza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio del Interior.

MarginalBOE-A-2005-197
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

ORDEN INT/4347/2004, de 28 de diciembre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Operario de Limpieza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio del Interior.

Concluidas las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Operario de Limpieza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio del Interior, convocadas por Orden de fecha de 18 de febrero de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 24 de febrero de 2004), en cumplimiento de lo establecido en la base 7.7 de la citada Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.Publicar la lista definitiva de aspirantes con derecho a plaza que han superado el proceso selectivo, con indicación del ámbito geográfico, número de orden, documento nacional de identidad, apellidos, nombre y puntuación final obtenida y declarar desiertas 1 plaza de Cádiz, 1, plaza de Lleida y 2 plazas de Murcia.

Segundo.Establecer, en cumplimiento de lo dispuesto en la base 8.1 de la Orden de 18 de febrero de 2004, un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar la documentación relacionada en la citada base. La presentación de la mencionada documentación se efectuará en los lugares indicados en la base 3.3.

Asimismo, los aspirantes cumplimentarán el modelo que, junto con la relación de las plazas ofertadas, se encontrarán disponibles en el Ministerio del Interior, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administración Públicas, en las Subdelegaciones y Delegaciones del Gobierno y en la Dirección General de la Función Pública. En el modelo de solicitud anteriormente referido, se consignará el orden de preferencia de las plazas ofertadas, a efectos de su adjudicación.

De conformidad con lo establecido en lacitada base 8.1, 'la no presentación de estos documentos en el plazo indicado, salvo causa de fuerza mayor acreditada y apreciada por la Administración, producirá la anulación de la admisión, sin perjuicio de la responsabilidad en que el aspirante haya podido incurrir por falsedad en la solicitud'.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, a partir del día siguiente de su publicación, con carácter potestativo, recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR