Orden DEF/239/2011, de 7 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, y en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

MarginalBOE-A-2011-2781
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

Finalizado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, y en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, convocado por Orden DEF/3653/2009/, de 29 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» n.º 13, del 15 de enero de 2010), en cumplimiento de lo establecido en las bases de la convocatoria.

Visto el Acuerdo del Tribunal Calificador, este Ministerio resuelve:

Primero.–Publicar como anexo a la presente orden la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, así como el destino adjudicado.

Segundo.–El Órgano competente procederá a la formalización de los contratos de carácter fijo, conforme a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores y en la Orden Ministerial 62/94, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» n.º 146, del 20), sobre delegación de competencias en materia de personal civil en el Ministerio de Defensa.

Tercero.–El plazo para la formalización de los contratos será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.–Al amparo de lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2008 («Boletín Oficial del Estado» n.º 26, del 30), y el artículo 8.1.c) 4. del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» n.º 7, de 8 de enero de 1999), que desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, al personal laboral temporal que ocupe los puestos convocados y no haya superado el proceso selectivo, se le rescindirá su contrato de trabajo en el momento de la formalización de los contratos de los aspirantes que lo hubieran superado.

Contra esta Orden que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR