Real Decreto 181/1981, de 23 de Enero, por el que se modifica el articulo 15 del Real decreto 63/1977, por el que se reorganiza la Escuela diplomatica.

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Marzo de 1981
MarginalBOE-A-1981-3621
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyReal Decreto

"boe" num. 40, del dia 16 de febrero de 1981| la experiencia acumulada desde la entrada en vigor del Real Decreto sesenta y tres/mil novecientos setenta y siete, de trece de enero, por el que se reorganiza la Escuela diplomatica, aconseja proceder a la reforma del articulo quince, Adecuando las normas de ingreso en la misma con las de ingreso en la Carrera Diplomatica. En su virtud, a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia veintitres de enero de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

Articulo Unico los apartados a) y b) del articulo quince del Real Decreto sesenta y tres/mil novecientos setenta y siete, de trece de enero, quedaran redactados de la forma siguiente:
  1. poseer la nacionalidad espaÒola.

  2. cumplir los requisitos sobre conducta a los que se refiere la Ley sesenta y ocho/mil novecientos ochenta, de uno de diciembre.

Dado en Madrid a veintitres de enero de mil novecientos ochenta y uno.-Juan Carlos R.-el Ministro de Asuntos Exteriores, Jose Pedro Perez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR