Resolución de 30 de Septiembre de 1996, del Instituto Nacional de Las Artes Escenicas y de la Musica, por la Que Se Revocan Determinadas Ayudas de Las Concedidas Mediante Resolucion de 26 de Abril de 1996 («Boletin Oficial del Estado» de 18 de Mayo).

MarginalBOE-A-1996-22980
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

La Orden de 9 de enero de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 11), modificada por la Orden de 29 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre), regula la concesión de las ayudas del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Por Resoluciones de 24 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero), de esta Dirección General, se convocan las distintas modalidades de las citadas ayudas en el ámbito musical, lírico y coreográfico.

Mediante Resolución de 26 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de mayo), se conceden las ayudas del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para actividades musicales, líricas y coreográficas correspondientes a 1996.

Según establece el punto decimonoveno de la Orden de 9 de enero de 1995, en su redacción dada por Orden de 29 de noviembre, será requisito para la percepción de la ayuda la acreditación por parte de los beneficiarios del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Teniendo en cuenta que dicho requisito no ha sido cumplido por determinadas personas y entidades, y en aplicación del artículo 8.4 del Real Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 30), por el que se aprueba el Reglamento de procedimiento para la concesión de subvenciones públicas,

Esta Dirección general ha resuelto revocar las ayudas concedidas mediante Resolución de 26 de abril de 1996, a las siguientes personas y entidades:

Ayuda concedida

Beneficiario / Modalidad / -

Pesetas

Marisa Blanes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR