Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 1986, de la Secretaría General de Hacienda, por la que se aprueban los modelos de actas de la inspección de los tributos.

MarginalBOE-A-1986-18703
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Resolución, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 31 de mayo de 1986, a continuación se formulan las rectificaciones oportunas:

En el anexo I, en cada uno de los tres ejemplares del acta modelo S.G.H. A.01, páginas 19609, 19610 y 19611, en el último inciso del reverso del acta, donde dice: «En prueba de conformidad con el contenido de esta acta ...», debe decir: «En prueba de conformidad con el contenido de este acta ...».

Asimismo, el escudo nacional que aparece inserto en el anverso del acta modelo S.G.H. A.01, en la página 19610, deberá figurar en el anverso de todos los modelos de actas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR