Orden JUS/323/2008, de 6 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Marginal | BOE-A-2008-2616 |
Sección | II - Autoridades y Personal |
Emisor | Ministerio de Justicia |
Rango de Ley | Orden |
Finalizadas las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre («BOE» del día 29), y recibida del Tribunal calificador la relación de aspirantes que han superado las mismas,
Este Ministerio, de conformidad con lo dispuesto en la base decimocuarta de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio («BOE» de 3 de agosto) y base 7.6. de la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre («BOE» del día 29), ha acordado:
Primero.-Hacer pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, que figura en el anexo II de esta Orden.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el citado anexo II, presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de la Manzana, número 2, código postal 28015 de Madrid, la siguiente documentación:
-
Dos fotocopias del documento nacional de identidad.
-
Fotocopia compulsada del título de Bachiller o equivalente, o en su caso, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, de acuerdo con lo dispuesto en la base 4 de la Orden de Convocatoria.
En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-
Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (anexo I).
-
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda al interesado y, en caso de que no esté acogido a ningún régimen de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad y Consumo u organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas.
Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su compatibilidad funcional para desempeñar las tareas propias del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, salvo que lo hubiera presentado ya junto con la solicitud de participación.
Los aspirantes que tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar aquellas condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Ministerio y Organismo del que dependan, por la que se acredite su condición y requisitos para ser nombrado funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
-
El certificado de penales será aportado de oficio por la Secretaría de Estado de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causa de fuerza mayor no presentaren la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos generales o específicos exigidos en la base 7.6 de la Orden de convocatoria y en la base decimocuarta, punto 3 de las bases comunes que rigen este proceso selectivo (Orden JUS/25442006, de 28 de julio), no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedaran anuladas sus actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.
Tercero.-Los aspirantes presentarán la anterior documentación con escrito en el que figure: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, Cuerpo al que acceden, ámbito territorial, número de orden obtenido y teléfono de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión de documentos.
Cuarto.-Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 6 de febrero de 2008.-El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ángel Arozamena Laso.
Don/d.ª................................................................................, con domicilio en ........................................................................., de años edad, con documenta nacional de identidad número, declara .................................................................................................., bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo o Escala de Tramitación Procesal y Administrativa, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones orgánicas.
En ......................... a ..... de ......................... de 2008.
El Declarante,
Relación de aprobados con la valoración definitiva de la fase de la oposición y del concurso de méritos y puntuaciones de la prueba de lengua autonómica y de derecho foral para ingreso en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa, turno de promoción interna, convocadas por Orden de 15 de septiembre de 2006
Andalucía
Número de orden
DNI
Apellidos y nombre
Primer ejercicio
Segundo ejercicio
Total fase oposición
Total fase concurso
Nota final
1
44288576
SANCHEZ DOMINGO, SUSANA
90,00
81,90
171,90
25,56
197,46
2
13745174
MARTINEZ ROYANO, JUAN ALBERTO
90,00
77,70
167,70
29,60
197,30
3
28499429
MARCELLO LOPEZ, SILVIA
92,50
78,40
170,90
25,66
196,56
4
33987862
MORCILLO RUEDA, ESTEFANIA MARIA BELEN
88,50
74,40
162,90
33,28
196,18
5
27321919
PARRA VIZUETE, MARIA JOSE
88,00
78,70
166,70
28,56
195,26
6
27535992
MARTINEZ GARRO, AMPARO
90,00
73,60
163,60
31,24
194,84
7
52544720
GARCIA CAMELLO, MARIA DOLORES
73,50
82,20
155,70
37,00
192,70
8
52225364
PEREZ DELGADO, MARIA DE JESUS
87,50
78,50
166,00
26,48
192,48
9
28612838
GOMEZ SIRES, YOLANDA
80,00
80,40
160,40
31,60
192,00
10
28917184
CORTES BERNABE, OSCAR
80,50
83,80
164,30
27,64
191,94
11
25983044
BALDOY RUIZ, JUAN DE DIOS
82,50
74,60
157,10
34,84
191,94
12
34016383
RUIZ SERRANO, MARIA SIERRA
80,50
81,90
162,40
29,37
191,77
13
25676296
CERVANTES RUEDA, MARIA JOSE
87,50
77,90
165,40
25,20
190,60
14
76245676
ALAVA FLORES, MARIA EUGENIA
90,00
72,40
162,40
26,88
189,28
15
28613251
PERDIGUERO BORDALLO, INMACULADA
85,50
80,00
165,50
23,26
188,76
16
44206798
LORENZO ESTEVEZ, JOSE MARIA
77,50
75,90
153,40
35,20
188,60
17
44228378
CARDENAS LOPEZ, MONICA
90,50
70,10
160,60
27,40
188,00
18
52350551
GOMEZ ALEJANDRES, JOSE
80,00
74,20
154,20
32,62
186,82
19
34024543
MALDONADO MOLINA, MANUEL
87,50
70,60
158,10
28,58
186,68
20
28766570
ESCRIBANO ORTIZ, JAIME
83,00
75,80
158,80
27,38
186,18
21
52225115
GUISADO MUÑOZ, JUAN JULIAN
87,50
77,30
164,80
19,56
184,36
22
26009642
BRAVO SOSA, ADORACION ISABEL
77,50
74,90
152,40
31,75
184,15
23
24234741
GONZALEZ SERRANO, NICOLAS JESUS
76,50
78,80
155,30
28,55
183,85
24
7527952
BARROSO MARTIN, JOSE MIGUEL
81,00
71,10
152,10
31,75
183,85
25
27536291
BRU MISAS, MARIA DEL MAR
78,00
74,50
152,50
31,06
183,56
26
52568696
SANCHEZ AGUILAR, MANUEL
94,00
71,60
165,60
17,88
183,48
27
30825775
GARCIA GARRIDO, IGNACIO
82,50
73,70
156,20
26,88
183,08
28
33285101
PIÑEIRO CASTAÑO, MARIA DOLORES
85,00
70,40
155,40
27,54
182,94
29
44854594
BLASCO PEREZ, MARIA ARANZAZU
78,00
83,20
161,20
21,55
182,75
30
44582101
SANCHEZ CANO, ALVARO
78,00
84,90
162,90
19,76
182,66
31
8917194
ROMERO INFANTES, DIEGO
75,00
71,10
146,10
36,34
182,44
32
23257199
MARTINEZ PEREZ, MARIA DOLORES
84,00
70,50
154,50
27,28
181,78
33
45657481
PUEBLAS RODRIGUEZ, MARIA JOSE
92,50
70,90
163,40
18,01
181,41
34
74655107
GIJON PINO, ELISA ISABEL
77,50
78,10
155,60
25,14
180,74
35
11427517
MARTINEZ RIOLA, REMEDIOS MERCEDES
77,50
78,80
156,30
24,38
180,68
36
23247959
TORRENTE MOTOS, JUAN
77,50
70,00
147,50
32,50
180,00
37
30527959
GOMEZ CRESPO, MARIA DEL MAR
73,00
82,10
155,10
24,71
179,81
38
2698242
MUÑOZ FALERO, MARIA CECILIA
75,50
77,60
153,10
25,86
178,96
39
52566771
ROSA RODRIGUEZ, SALVADOR
82,50
76,00
158,50
20,28
178,78
40
44266855
AGUILERA FERNANDEZ, ALBERTO
75,50
77,00
152,50
26,15
178,65
41
28499428
MARCELLO LOPEZ, MARIA JESUS
80,00
76,50
156,50
22,13
178,63
42
24260600
AVILA AVILES, JOSE ANTONIO
76,50
76,00
152,50
25,58
178,08
43
24244660
MORENO LOPEZ, JOSE MARIA
87,50
56,50
144,00
33,77
177,77
44
44276434
MAZA PADIAL, ELOY
77,50
69,50
147,00
30,13
177,13
45
26481358
VAZQUEZ DE PABLO, ROBERTO
72,00
78,10
150,10
26,84
176,94
46
32863001
LUNA BERMEJO, JUAN JOSE
73,00
78,90
151,90
24,88
176,78
47
33387658
HERRERO LOPEZ, CRISTOBAL
71,50
76,00
147,50
27,34
174,84
48
52542463
REQUENA AREVALO, ANA MARIA
67,50
73,70
141,20
33,00
174,20
49
44962035
YSASI ALFARO, MARIA
74,00
76,20
150,20
23,56
173,76
50
31257551
PARRADO BOLAÑOS, ROSARIO
77,00
71,00
148,00
25,27
173,27
51
24225616
ALCALDE ALONSO, RAFAEL
92,50
65,30
157,80
14,82
172,62
52
34074949
PINTOR TROYA, ELOISA ISABEL
82,50
70,50
153,00
19,28
172,28
53
27315792
HIDALGO PANELLI, SONIA
79,00
68,70
147,70
23,62
171,32
54
30786...
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