Orden MAM/127/2006 de 20 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales.

MarginalBOE-A-2006-1467
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
3766 Martes 31 enero 2006 BOE núm. 26
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
1467 ORDEN MAM/127/2006 de 20 de enero, por la que
se hace pública la lista de aspirantes aprobados en
las fases de oposición y de concurso de las pruebas
selectivas para ingreso, por promoción interna, en la
Escala de Agentes Medioambientales de Parques
Nacionales.
Finalizadas las fases de oposición y de concurso de las pruebas
selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agen-
tes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden
MAM/1691/2005, de 26 de mayo (B.O.E. de 8 de junio),
Este Ministerio ha dispuesto hacer pública, de conformidad con
lo dispuesto en las bases de la convocatoria, la lista de los aspirantes
aprobados, por orden de puntuación obtenida y con indicación del
documento nacional de identidad o pasaporte y del sistema de
acceso, que se relacionan en el Anexo I de esta resolución.
Presentación de documentos
Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dis-
pondrán de un plazo de veinte días naturales desde la publicación en
el «Boletín Oficial del Estado» de esta Orden, para presentar, en el
Registro General del Ministerio de Medio Ambiente o bien en la forma
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi-
miento Administrativo Común, los siguientes documentos:
1. Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad
o pasaporte.
2. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o
certificación académica que acredite haber realizado todos los estu-
dios para la obtención del mismo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá
presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite
su homologación.
3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública,
ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas,
según el modelo que figura como Anexo II.
4. Certificado médico oficial que acredite no padecer enferme-
dad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible
con el desempeño de las correspondientes funciones.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor
debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del
examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requi-
sitos señalados en las bases, no podrán ser nombrados funcionarios
y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabi-
lidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Funcionarios en prácticas
Asimismo, los que ya sean funcionarios deberán formular opción
para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante
su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser
formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal
laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el
de 21 de febrero.
Por Orden de la autoridad convocante, se procederá al nombra-
miento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan
superado las fases de oposición y de concurso. En dicha Orden se
determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombra-
miento.
Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período
de prácticas determinado en la convocatoria.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de
prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de
carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.
Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas
por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por
la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalán-
dose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados
deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el
período de prácticas.
Los aspirantes podrán solicitar que se les adjudique destino en el
puesto de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo
o mediante adscripción provisional, de conformidad con los artículos
La opción de permanecer en el puesto de trabajo que se viniera
desempeñando, en el caso de que dicho puesto radique en Adminis-
traciones Públicas distintas de la del Estado, se someterá a lo que
estas Administraciones convengan al respecto, y, en todo caso, la
adjudicación de destinos se efectuará por los órganos competentes
de estas Administraciones Públicas.
Madrid, 20 de enero de 2006.–La Ministra, P.D. (Orden MAM/
224/2005, de 28 de enero), la Subsecretaria, Concepción Toquero
Plaza.
Sres. Subsecretaria del Ministerio de Medio Ambiente y Subdirector
General de Recursos Humanos.
ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición
y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso en la
Escala Agentes Medioambientales de Parques Nacionales
Sistema promoción interna.
Nº de
orden Apellidos y nombre D.N.I. Puntuación
total
1 Pradas Regel, María Rosa . . . . . . . . . . . . 51.702.509 95,49
2 García Matarranz, Victoriano . . . . . . . . . 03.430.374 93,45
3 García Domínguez, Francisco María . . . . 07.836.640 92,74
4 Azorín Soriano, Rafael . . . . . . . . . . . . . . 74.311.675 87,93
5 Fernández García, Germán . . . . . . . . . . . 05.365.680 78,89
6 Guerrero Ferrando, Francisco . . . . . . . . . 74.495.065 78,61
7 López Argudo, Francisco . . . . . . . . . . . . 51.328.293 77,38
8 Gracia Valenzuela, José Carlos . . . . . . . . 18.162.514 77,08
9 Díez Montes, Miguel Angel . . . . . . . . . . . 71.917.412 74,50
10 Miguel Martín, Mariano de . . . . . . . . . . . 03.429.005 72,37
11 Ruiz Castillo, Claudio . . . . . . . . . . . . . . . 26.446.180 71,46
12 Quirós Rodríguez, Gonzalo . . . . . . . . . . . 24.169.734 67,90
13 Rodrigo Martínez, Castor . . . . . . . . . . . . 04.540.229 67,04
14 Camacho Gil, Diego . . . . . . . . . . . . . . . . 27.229.294 66,67
ANEXO II
Don/doña …………………………………………………................,
con domicilio en ………………………………………………………………
y documento nacional de identidad número …………………………….
Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado
funcionario/a del Cuerpo/Escala …………………...……………………,
que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administra-
ciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de
las funciones públicas.
En …………………., a …. de …………….. de 200….
ADMINISTRACIÓN LOCAL
1468 RESOLUCIÓN de 4 de enero de 2006, del Ayunta-
miento de Simancas (Valladolid), referente a la con-
vocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia» de Valladolid n.º 298, de
fecha 30 de diciembre de 2005, se publican íntegramente las bases
de la convocatoria para proveer, mediante oposición libre, tres pla-
zas de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar Admi-
nistrativo.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días natu-
rales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el
«Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se
publicarán únicamente en el citado «Boletín Oficial de la Provincia» y
en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Simancas, 4 de enero de 2005.–El Alcalde, Miguel Rodríguez
Ramón.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR