RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2001, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización de la Tesorería de la Seguridad Social, ejercicio 1996.

MarginalBOE-A-2001-24386
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorCortes Generales
Rango de LeyResolución

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 20 de septiembre de 2001, a la vista del informe emitido por ese alto Tribunal acerca del informa de fiscalización de la Tesorería General de la Seguridad Social, ejercicio 1996, acuerda:

  1. Instar al Gobierno para que la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, continúe con la labor de unificar los criterios contables y su aplicación en los distintos centros de gestión contable.

  2. Instar al Gobierno para que la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Estatal de Administración Tributaria siga estableciendo canales de comunicación fluidos, que permitan la coordinación en las decisiones a adoptar en el cobro de aquellos deudores que sean recíprocos.

  3. Instar al Gobierno para que en la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se continúe la actualización de la información que ofrecen sus estados contables en materia de inmovilizado de forma que reflejen su realidad patrimonial.

Palacio del Congreso de los Diputados, 20 de septiembre de 2001.

El Presidente de la Comisión,

Gabino Puche Rodríguez-Acosta.

El Secretario Primero,

Juan Antonio García Talavera Casonas.

ÍNDICE

ÍNDICE DE ACRÓNIMOS Y ABREVIATURAS

SECCIÓN I CARACTERÍSTICAS DE LA ENTIDAD Y DE SU ACTIVIDAD
  1. INTRODUCCIÓN

  2. NATURALEZA Y RÉGIMEN JURÍDICO

  3. MARCO NORMATIVO

  4. ORGANIZACIÓN

    4.1 Servicios Centrales

    4.2 Direcciones Provinciales

  5. FUNCIONES

SECCIÓN II OBJETIVOS Y ALCANCE, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
  1. OBJETIVOS Y ALCANCE, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, REFERENTES A LA FISCALIZACIÓN DE REGULARIDAD

    1.1 Objetivos y alcance

    1.2 Asuntos significativos de carácter financiero

    1.3 Opinión

    1.4 Asuntos significativos relacionados con el cumplimiento de la legalidad

    1.5 Recomendaciones

  2. OBJETIVOS Y ALCANCE, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, REFERENTES A LA FISCALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN DE LAS CUOTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

    2.1 Objetivos y alcance

    2.2 Conclusiones y recomendaciones

SECCIÓN III RESULTADOS DE LA FISCALIZACIÓN DE REGULARIDAD
  1. INMOVILIZADO MATERIAL

    1.1 Terrenos, edificios y otras construcciones

    1.2 Maquinaria, instalaciones y utillaje

    1.3 Material de transporte

    1.4 Mobiliario

    1.5 Equipos pura proceso de información

    1.6 Bienes en estado de venta

    1.7 Amortización

  2. ENTIDADES GESTORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. CUENTA DE NETO PATRIMONIAL

  3. INMOVILIZADO FINANCIERO

  4. DEUDORES

  5. TESORERÍA

  6. OTRAS CUENTAS FINANCIERAS

  7. FONDOS PROPIOS

  8. FINANCIACIÓN AJENA

  9. DEUDAS A CORTO PLAZO

    9.1 Acreedores por obligaciones reconocidas

    9.2 Otros acreedores no presupuestarios

  10. PARTIDAS PENDIENTES DE APLICACIÓN

  11. SALDOS A DEPURAR

  12. GASTOS DE PERSONAL

  13. GASTOS FINANCIEROS Y TRIBUTOS

  14. COMPRAS, TRABAJOS, SUMINISTROS Y SERVICIOS EXTERIORES Y PRESTACIONES SOCIALES

  15. INGRESOS

    15.1 Ventas

    15.2 Rentas de la propiedad y de la empresa

    15.3 Cotizaciones sociales

    15.4 Transferencias corrientes

    15.5 Transferencias de capital

    15.6 Otros ingresos

  16. ENDEUDAMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y RESULTADO ECONÓMICO-PATRIMONIAL DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR