Corrección de errores del Real Decreto 1022/1986, de 9 de mayo, por el que se amplía y modifica el apéndice II del vigente Arancel de Aduanas, relativo a bienes de equipo con derecho reducido.

MarginalBOE-A-1986-16210
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 126, de fecha 27 de mayo de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 18808, artículo 5.°, donde dice: «... sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos primero y, segundo ...», debe deci:. «... sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos primero, segundo y tercero ...».

Página 18809, columna de «partida arancelaria», donde dice: «Ex. 84.21.B, Ex. 84.17.F.II», debe decir. «Ex. 84.21.B y Ex. 84.17.F.II».

Columna correspondiente a la designación de la mercancía, donde dice: «Máquinas automáticas de proyección para barnizado interior de envases tubulares, incluida ... Cámara de polimerización ...», debe decir: «Máquinas automáticas de proyección para barnizado interior de envases tubulares ... incluida cámara de polimerización ...».

Columna correspondiente a los derechos de la mercancía: «Rectificadoras perfiladoras de pavimentos ...» de la partida arancelaria Ex. 84.23.A.I.b), donde dice: «4,4», debe decir: «5,2».

Columna correspondiente a la designación de la mercancía de la partida arancelaria Ex. 84.23.A., donde dice: «Máquinas para extracción y arranque, excepto las arrancadoras de cepillo, compactadoras por percusión, arrancadoras compactadoras de balasto, estabilizadoras, perfiladoras y mezcladoras de suelos:», debe decir: «Máquinas para extracción y arranque, excepto las arrancadoras de cepillo; compactadoras por percusión; arrancadoras compactadoras de balasto; estabilizadoras, perfiladoras y mezcladoras de suelos:».

Columna correspondiente a la designación de la mercancía de la partida Ex. 84.23.A.IIb), donde dice: «Traíllas remolcadas con dispositivo motorizado para carga continua, escarificadoras remolcadas», debe decir: «Traíllas remolcadas con dispositivo motorizado para carga continua; escarificadoras remolcadas».

Columna correspondiente a la designación de la mercancía de la partida arancelaria Ex. 84.30, donde dice: «Máquinas para la preparación de pescados: Descabezadoras, evisceradoras, descabezadoras evisceradoras combinadas, fileteadoras, descabezadoras fileteadoras combinadas, fileteadoras y despellejadoras combinadas, troceadoras y cortadoras de cuchillas múltiples para obtención de rodajas, tiras o cubitos, abridoras de bacalao, desolladoras, separadoras de espinas, porcionadoras, empaquetadoras y clasificadoras de pescado o marisco por tamaño», debe decir: «Máquinas para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR