Real Decreto 389/1983, de 19 de enero, que modifica el apartado B del artículo 3.º del Reglamento Orgánico del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos, aprobado por Decreto 2127/1967, de 19 de agosto.

Fecha de Entrada en Vigor 3 de Marzo de 1983
MarginalBOE-A-1983-6577
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes y Comunicaciones
Rango de LeyReal Decreto

El Decreto 2127/1967, de 19 de agosto del 29), por el que se aprueba el reglamento orgánico del cuerpo especial de oficiales de aeropuertos fue dictado en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición final de la Ley 92/1966, de 28 de diciembre. El artÃculo 3., b) del referido reglamento orgánico exigÃa de los aspirantes a ingreso en el cuerpo especial de oficiales de aeropuertos una edad comprendida entre los dieciocho y treinta y cinco años cumplidos en a fecha de la convocatoria.

Dado que este requisito no viene recogido en la Ley de 28 de diciembre de 1966, creadora del cuerpo de oficiales de aeropuertos, y habiendo desaparecido los motivos de oportunidad que aconsejaron restringir los topes de edad de los aspirantes a ingreso en el precitado cuerpo; Considerando que las funciones asignadas al mismo no justifican dicha restricción, previó informe de la comisión Superior de Personal, de conformidad con el dictamen del Consejo de Estado, a propuesta del Ministerio de Transportes, turismo y comunicaciones, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 19 de enero de 1983, dispongo:

ArtÃculo único.- El apartado b) del artÃculo 3. Del reglamento orgánico del cuerpo especial de oficiales de aeropuertos, aprobación por Decreto 2127/1967, de 19 de agosto, queda redactado como sigue:

Disposicion final

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo dÃa de su publicación en el .

Dado en Madrid a 19 de enero de 1983- Juan Carlos R.- El Ministro de transportes, turismo y comunicaciones, Enrique barón crespo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR