REAL DECRETO 1752/1999, de 19 de noviembre, sobre ampliación de servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por el Real Decreto 1763/1982, de 24 de julio, en materia de educación.

Fecha de Entrada en Vigor 9 de Diciembre de 1999
MarginalBOE-A-1999-23482
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La ConstituciÛn, en el artÌculo†149, reserva al Estado la competencia exclusiva sobre regulaciÛn de las condiciones de obtenciÛn, expediciÛn y homologaciÛn de tÌtulos acadÈmicos y profesionales y normas b·sicas para el desarrollo del artÌculo†27 de la ConstituciÛn, a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de los poderes p˙blicos en esta materia.

Por su parte, el Estatuto de AutonomÌa para Galicia, aprobado por Ley Org·nica†1/1981, de†6 de abril, establece en su artÌculo†31 que corresponde a la Comunidad AutÛnoma de Galicia la competencia plena para la regulaciÛn y administraciÛn de la enseÒanza en toda su extensiÛn, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ·mbito de sus competencias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artÌculo†27 de la ConstituciÛn y Leyes Org·nicas que, conforme al apartado†1 del artÌculo†81 de la misma, lo desarrollen, y sin perjuicio de las facultades que atribuye al Estado el artÌculo†149.1.30.a y de la alta inspecciÛn para su cumplimiento y garantÌa.

Por el Real Decreto†1763/1982, de†24 de julio, fueron traspasados a la Comunidad AutÛnoma de Galicia funciones y servicios en materia de educaciÛn.

Procede efectuar ahora, sobre las mismas previsiones constitucionales, estatutarias y legales, una ampliaciÛn de las funciones y servicios en la materia citada.

Finalmente, el Real Decreto†581/1982, de†26 de febrero, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad AutÛnoma de Galicia.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que tambiÈn regula el funcionamiento de la ComisiÛn Mixta de Transferencias prevista en la disposiciÛn transitoria cuarta del Estatuto de AutonomÌa para Galicia, esta ComisiÛn adoptÛ, en su reuniÛn del dÌa†8 de octubre de†1999, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad pr·ctica exige su aprobaciÛn por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposiciÛn transitoria cuarta del Estatuto de AutonomÌa para Galicia, a propuesta del Ministro de Administraciones P˙blicas, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa†19 de noviembre de†1999,

DISPONGO:

ArtÌculo†1.

Se aprueba el Acuerdo de la ComisiÛn Mixta de Transferencias prevista en la disposiciÛn transitoria cuarta del Estatuto de AutonomÌa para Galicia, por el que se amplÌan las funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado traspasados a la Comunidad AutÛnoma de Galicia por el Real Decreto†1763/1982, de†24 de julio, y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto, en los tÈrminos allÌ especificados.

ArtÌculo†2.

En consecuencia, quedan ampliados las funciones y servicios traspasados a la Comunidad AutÛnoma de Galicia, asÌ como los medios y los crÈditos presupuestarios correspondientes que figuran en las relaciones adjuntas al propio Acuerdo de la ComisiÛn Mixta y que se incluyen como anexo al presente Real Decreto, en los tÈrminos y condiciones que allÌ se especifican.

ArtÌculo†3.

La ampliaciÛn de funciones y servicios a que se refiere el presente Real Decreto tendr· efectividad a partir de la fecha seÒalada en el Acuerdo de la ComisiÛn Mixta, sin perjuicio de que los Ministerios de Defensa y de EducaciÛn y Cultura produzcan los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo rÈgimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopciÛn del Acuerdo hasta la fecha de entrada en vigor del mismo.

ArtÌculo†4.

Los crÈditos presupuestarios que se determinen con arreglo a la relaciÛn n˙mero†3 ser·n dados de baja en los conceptos de origen y transferidos por el Ministerio de EconomÌa y Hacienda a los conceptos habilitados en la SecciÛn†32 de los Presupuestos Generales del Estado destinados a financiar los servicios asumidos por las Comunidades AutÛnomas, una vez que se remitan al Departamento citado, por parte de las Oficinas Presupuestarias de los Ministerios de Defensa y de EducaciÛn y Cultura, los certificados de retenciÛn de crÈdito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado.

DisposiciÛn final ˙nica.

El presente Real Decreto ser· publicado simult·neamente en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª y en el ´Diario Oficial de Galiciaª, adquiriendo vigencia a partir de su publicaciÛn.

Dado en Madrid a†19 de noviembre de†1999.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones P˙blicas,

¡NGEL ACEBES PANIAGUA

ANEXO

Don Juan Palacios Benavente y don Alfonso Vaquero MarÌn, Secretarios de la ComisiÛn Mixta prevista en la disposiciÛn transitoria cuarta del Estatuto de AutonomÌa para Galicia,

CERTIFICAN

Que en la sesiÛn plenaria de la ComisiÛn Mixta, celebrada el dÌa†8 de octubre de†1999, se adoptÛ un Acuerdo sobre ampliaciÛn de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad AutÛnoma de Galicia por el Real Decreto†1763/1982, de†24 de julio, en materia de educaciÛn, en los tÈrminos que a continuaciÛn se expresan:

A)?Referencia a normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara la ampliaciÛn de medios.

El Estatuto de AutonomÌa para Galicia, aprobado por Ley Org·nica†1/1981, de†6 de abril, establece en su artÌculo†31 la competencia plena de la Comunidad AutÛnoma en materia de enseÒanza.

Por el Real Decreto†1763/1982, de†24 de julio, fueron traspasados a la Comunidad AutÛnoma de Galicia funciones y servicios en materia de educaciÛn.

En consecuencia con lo expuesto, procede formalizar el Acuerdo sobre ampliaciÛn del traspaso a la Comunidad AutÛnoma de Galicia referido a los servicios y medios que a continuaciÛn se determinan.

B)?Servicios que se traspasan a la Comunidad AutÛnoma de Galicia.

La Comunidad asume en relaciÛn con los centros escolares que se indican en la relaciÛn adjunta n˙mero†1, los servicios que respecto a los referidos centros ejerce la AdministraciÛn educativa del Estado.

C)?Bienes, derechos y obligaciones del Estado que se traspasan.

Se cede a la Comunidad AutÛnoma de Galicia, por un perÌodo de noventa y nueve aÒos, los bienes inmuebles que se detallan en la relaciÛn n˙mero†1, tal como se recoge en el convenio que se suscribir· entre ambas Administraciones.

D)?Personal adscrito a los servicios que se traspasan.

El personal que se traspasa es el que se detalla en la relaciÛn adjunta n˙mero†2, con indicaciÛn del Cuerpo o Escala o, en su caso, categorÌa al que est·n adscritos o asimilados, n˙mero de registro y retribuciones b·sicas y complementarias o, en su caso, salario y complementos, de acuerdo todo ello con lo que consta en sus expedientes personales.

Ser· remitida a los correspondientes Ûrganos de la Comunidad AutÛnoma una copia certificada de los expedientes del personal traspasado, asÌ como las certificaciones de haberes correspondientes al ejercicio†1999.

E)?ValoraciÛn de las cargas financieras correspondientes a la ampliaciÛn.

  1. ?La valoraciÛn definitiva del coste efectivo que, en pesetas de†1996, corresponde a los servicios y medios traspasados se eleva a†282.535.731 pesetas.

  2. ?La financiaciÛn, en pesetas de†1999, que corresponde al coste efectivo anual de los servicios y medios traspasados, se detallan en la relaciÛn adjunta n˙mero†3.

  3. ?El coste efectivo, que figura detallado en los cuadros de valoraciÛn de la relaciÛn n˙mero†3, ser· financiado de la siguiente forma:

Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participaciÛn de la Comunidad AutÛnoma en los ingresos del Estado, dicho coste efectivo se financiar· mediante la consolidaciÛn en la SecciÛn†32 de los Presupuestos Generales del Estado de los crÈditos relativos a los distintos componentes del coste, que ser·n susceptibles de actualizaciÛn por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

Las posibles diferencias que se produzcan durante el perÌodo transitorio respecto de la financiaciÛn de los servicios transferidos ser·n objeto de regularizaciÛn, en su caso, al cierre del ejercicio econÛmico mediante la presentaciÛn de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisiÛn de liquidaciÛn, que se constituir· en el Ministerio de EconomÌa y Hacienda.

F)?DocumentaciÛn y expedientes de los servicios que se traspasan.

La entrega de la documentaciÛn y expedientes de los servicios traspasados se realizar·n en el plazo de un mes de la publicaciÛn del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo.

G)?Fecha de efectividad del traspaso.

La ampliaciÛn de servicios, con sus medios, objeto del presente Acuerdo tendr· efectividad a partir del dÌa†1 de enero del aÒo†2000.

Y para que conste, expedimos la presente certificaciÛn en Madrid a†8 de octubre de†1999.?Los Secretarios de la ComisiÛn Mixta, Juan Palacios Benavente y Alfonso Vaquero MarÌn.

RELACI”N N⁄MERO†1

Centros docentes en la Comunidad AutÛnoma de Galicia

Ferrol (A CoruÒa):

I.E.S. ´Saturnino Montojoª: Calle Mac MahÛn, sin n˙mero.

C.E.P. ´Isaac Peralª: Calle Mac MahÛn, sin n˙mero.

NarÛn (A CoruÒa):

C.E.P. ´Virgen del Marª: Illas Cies, 2.

MarÌn (Pontevedra):

C.E.I. ´Nuestra SeÒora del Carmenª: Calle Jaime Janer, sin n˙mero (barrio de San Pedro).

RELACI”N N⁄MERO†2

Personal laboral no docente

Centro Personal no docente existente en los centros (personal laboral) Retribuciones anuales†1999
Nombre y apellidos CategorÌa Salario base anual ? Pesetas Comp. personal de antig¸edad ? Pesetas Comp. personal de unificaciÛn ? Pesetas Total anual ? Pesetas Cuota patronal (30,8 por†100) ? Pesetas
Colegio Nacional de E.G.B. ´Ntra. Sra. Carmenª. Tombilla Lago, Felisa. Subalterno de†1.a 1.563.408 268.128 81.566 1.913.102 589.235
Colegio Nacional de E.G.B. ´Ntra. Sra. Carmenª. Cruceira FalcÛn, Carmen. P.L.C.P. 1.470.070 389.424 109.862 1.969.356 606.562
??Total 3.882.458 1.195.797
Colegio Nacional de E.G.B. ´Virgen del Marª. Romero Barros, Juan. Subalterno de†1.a 1.563.408 268.128 81.566 1.913.102 589.235
Colegio Nacional de E.G.B. ´Virgen del Marª. Santalla PiÒeiro, Rosa Ana. P.L.C.P. (L.V.). 1.470.070 0 0 1.470.070 452.782
Colegio Nacional de E.G.B. ´Virgen del Marª. Picallo V·zquez, Patricia. P.L.C.P. (L.V.). 1.470.070 104.356 109.862 1.684.288 518.761
Colegio Nacional de E.G.B. ´Virgen del Marª. Gonz·lez Rivera, Dolores. P.L.C.P. (L.V.). 1.470.070 52.178 109.862 1.632.110 502.690
??Total 6.699.570 2.063.468
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Castro Santana, JosÈ. Subalterno de†1.a 1.563.408 268.128 81.566 1.913.102 589.235
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Puentes Teijeiro, Emilia. Subalterno de†1.a 1.563.408 268.128 81.566 1.913.102 589.235
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Bouza Varela, MarÌa Generosa. P.L.C.P. 1.470.070 321.132 109.862 1.901.064 585.528
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. DÌaz Miras, MarÌa Cristina. P.L.C.P. 1.470.070 238.826 109.862 1.818.758 560.177
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Castro MartÌnez, Carmen. P.L.C.P. 1.470.070 268.954 109.862 1.848.886 569.457
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Iglesias MuiÒos, Francisca. P.L.C.P. 1.470.070 268.954 109.862 1.848.886 569.457
Colegio Nacional de E.G.B. ´Isaac Peralª. Fern·ndez PÈrez, Josefina. P.L.C.P. 1.470.070 315.448 109.862 1.895.380 583.777
??Total 13.139.178 4.046.866
Instituto ´Saturnino Montojoª. Moreno Golpe, MarÌa JosÈ. Subalterno de†2.a 1.563.408 337.596 16.526 1.917.530 590.599
Instituto ´Saturnino Montojoª. GÛmez Calvo, JosÈ. Subalterno de†2.a 1.563.408 268.506 16.526 1.848.440 569.320
Instituto ´Saturnino Montojoª. RodrÌguez Saavedra, Sergio. Subalterno de†2.a 1.563.408 208.712 16.526 1.788.646 550.903
??Total 5.554.616 1.710.822

Personal funcionario no docente (Cant·brico)

Centro Personal no docente existente en los mismos (personal funcionario) Retribuciones anuales 1999
Apellidos y nombre N.R.P. Cuerpo/Escala CÛdigo Cuerpo Nivel Sueldo ? Pesetas Complementos Trienios Total anual ? Pesetas
Destino ? Pesetas EspecÌfico ? Pesetas Indem. residen. Canarias N.∞ Importe ? Pesetas
C.P. ´Saturnino Montojoª. RodrÌguez SabÌn, M. Carmen. 3262641424 A1146 C.G. Auxiliar A1146 18 1.144.486 678.540 98.340 ? 6 204.456 2.125.822
C.P. ´Saturnino Montojoª. Frean Vidal, M. Josefa. 3261777735 A1146 C.G. Auxiliar A1146 12 1.144.486 446.952 98.340 ? 5 170.380 1.860,158
C.P. ´Saturnino Montojoª. Calvo Polo, M. Dolores. 3262252668 A1146 C.G. Auxiliar A1146 12 1.144.486 446.952 98.340 ? 3 102.228 1.792.006
C.P. ´Isaac Peralª. LÛpez Pardo, Consuelo. 3260142424 A1146 C.G. Auxiliar A1146 16 1.144.486 601.380 98.340 ? 9 306.684 2.150.890

Personal docente

ValoraciÛn centros de convenio defensa en la Comunidad AutÛnoma de Galicia

Ejercicio econÛmico 1999 (18.05.422A-20 de octubre de 1999)

Nombre y apellidos 120.01 Sueldo ? Pesetas 120.05 Trienios ? Pesetas Total b·sicas* ? Pesetas 121.00 Destino ? Pesetas 121.01 122.00 Casa II ? Pesetas Total anual complem. ? Pesetas 160.00 Seg. Social ? Pesetas Total retrib. ? Pesetas
Esp. Gen. ? Pesetas Esp. Sing. ? Pesetas Formac. ? Pesetas
Isaac Peral
Almeida RodrÌguez, Vicente A45 134.120 43.694 2.489.396 67.799 33.329 ? 49.618 511 1.815.084 ? 4.304.480
Alonso Serantes, Carmen A45 134.120 43.686 2.489.284 67.799 33.329 ? 49.618 ? 1.808.952 ? 4.298.236
Bellido Herrero, Manuela A45 134.120 38.839 2.421.426 67.799 33.329 ? 49.618 511 1.815.084 ? 4.236.510
Cajide Pedreira, Isabel A45 134.120 24.271 2.217.474 67.799 33.329 ? 17.967 142 1.430.844 ? 3.648.318
DÌaz Pazos, MarÌa EncarnaciÛn A45 134.120 24.271 2.217.474 67.799 33.329 48.310 17.967 264 2.012.028 ? 4.229.502
Docampo Amoedo, Luis A45 134.120 24.275 2.217.530 67.799 33.329 ? 17.967 100 1.430.340 ? 3.647.870
EstÈbanez Fern·ndez, Rosa MarÌa A45 134.120 29.124 2.285.416 67.799 33.329 ? 31.329 511 1.595.616 ? 3.881.032
GarcÌa AgullÛ, MarÌa Teresa A45 134.120 33.985 2.308.101 67.799 33.329 23.336 31.329 ? 1.869.516 ? 4.177.617
Gonz·lez Pino, Esperanza A45 134.120 24.275 2.217.530 67.799 33.329 ? 17.967 511 1.435.272 ? 3.652.802
Hermida Fern·ndez, MarÌa A45 134.120 19.420 2.146.349 67.799 33.329 ? 17.967 227 1.431.864 ? 3.578.213
Lamas Alonso, Isabel A45 134.120 24.271 2.217.474 67.799 33.329 23.336 17.967 142 1.710.876 ? 3.928.350
LÛpez EspiÒeira, MarÌa Dolores A45 134.120 24.275 2.217.530 67.799 33.329 ? 17.967 511 1.435.272 ? 3.652.802
LÛpez Feal, MarÌa Nieves A45 134.120 14.563 2.081.562 67.799 33.329 ? 7.944 200 1.311.264 ? 3.392.826
MartÌnez Bengoa, MarÌa JosÈ A45 134.120 29.124 2.285.416 67.799 33.329 ? 31.329 511 1.595.616 ? 3.881.032
Palacio Hern·ndez, MarÌa Pilar A45 134.120 38.840 2.376.062 67.799 33.329 ? 31.329 236 1.592.316 ? 3.968.378
PiÒeiro Abeledo, MarÌa JosÈ A45 134.120 24.275 2.217.530 67.799 33.329 ? 17.967 264 1.432.308 ? 3.649.838
Prados Fern·ndez, Xoana A45 134.120 33.984 2.353.456 67.799 33.329 ? 31.329 ? 1.589.484 ? 3.942.940
Rocha LÛpez, Isabel A45 134.120 33.985 2.308.101 67.799 33.329 ? 31.329 511 1.595.616 ? 3.903.717
S·nchez DÌaz, EloÌsa A45 134.120 24.275 2.217.530 67.799 33.329 ? 17.967 ? 1.429.140 ? 3.646.670
V·zquez RodrÌguez, MarÌa Carmen A45 134.120 24.275 2.172.189 67.799 33.329 ? 17.967 227 1.431.864 ? 3.604.053
Valle Puente, Ana A45 134.120 29.130 2.240.149 67.799 33.329 ? 31.329 292 1.486.092 ? 3.726.241
Pedre Sansegundo, Eva 145 (INTER) 134.120 ? 625.893 67.799 33.329 ? ? ? 404.512 337.664 1.368.069
Ron de las Heras, MarÌa Amparo 145 (INTER) 134.120 ? 1.877.680 67.799 33.329 ? ? ? 1.213.536 1.012.991 4.104.207
Virgen del Mar
Bacorelle Beceiro, JosÈ Luis A45 134.120 29.124 2.285.416 67.799 33.329 31.329 142 1.591.188 3.876.604
Iglesias Mouriz, Cristina A45 134.120 9.710 2.013.620 67.799 33.329 ? 7.944 ? 1.245.312 ? 3.258.932
Leira Aneiros, ConcepciÛn A45 134.120 24.275 2.172.189 67.799 33.329 ? 17.967 142 1.430.844 ? 3.603.033
Abalos de Dios, Ana MarÌa C.S. (A45) 134.120 19.420 1.433.040 67.799 33.329 ? 17.967 150 953.960 ? 2.387.000
Villar PiÒÛn, AmÈrica A45 134.120 33.985 784.490 67.799 33.329 ? 33.576 ? 538.816 ? 1.323.306
Guill·n PampÌn, Isabel 145 (INTER) 134.120 ? 1.251.787 67.799 33.329 ? ? ? 809.024 675.328 2.736.139
Nuestra SeÒora del Carmen
Cachofeiro Ramos, Milagros A45 134.120 14.563 2.081.562 67.799 33.329 ? 7.944 ? 1.308.8064 ? 3.390.426
Total perÌodo 37.553.600 6.887.197 62.222.656 16.271.760 7.998.960 759.856 5.379.984 48.840 42.750.504 2.025.983 106.999.143

* Total b·sicas: Incluye parte proporcional de extras.

18.05.422C-15 de noviembre de 1999)

Nombre y apellidos 120.00 Sueldo ? Pesetas 120.05 Trienios ? Pesetas T. anual b·sicas* ? Pesetas 121.00 Destino ? Pesetas 121.01 T. anual complem. ? Pesetas 131 P ReligiÛn ? Pesetas 160.00 Seg. Social ? Pesetas Total retrib. ? Pesetas
Esp. Gen. ? Pesetas Esp. Sing. ? Pesetas Formac. ? Pesetas
IES Saturnino Montojo
Aguilera Navarro, Nieves A48 158.025 36.408 2.722.062 83.495 33.329 ? 31.329 1.777.836 ? ? 4.499.898
Areste Sancho, Marta A48 158.025 18.205 2.467.220 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.964.436
Balsa LÛpez, Irene A48 158.025 18.205 2.467.220 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 4.077.272
Bugueiro de Frutos, ¡ngel A48 158.025 24.274 2.552.186 83.495 33.329 ? 17.967 1.527.285 ? ? 4.079.471
Conde Lourido, Jes˙s A48 158.025 18.204 2.467.206 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 4.077.258
Conde Santos, MarÌa Teresa A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 3.992.320
ExpÛsito Novoa, Mercedes A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 27.979 7.944 1.832.964 ? ? 4.215.232
Ferr·ndez Casteleiro, Dulce MarÌa A48 158.025 18.205 2.467.220 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.964.436
Fern·ndez LÛpez, MarÌa Gloria A48 158.025 31.556 2.654.134 83.495 33.329 9.403 31.329 1.890.672 ? ? 4.544.806
Fern·ndez Cebreiro, Celia A48 158.025 30.340 2.637.110 83.495 33.329 9.403 17.967 1.730.328 ? ? 4.367.438
Fern·ndez Miranda, Carmen A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.879.484
Fontela Armada, Isidro A48 158.025 30.340 2.637.110 83.495 33.329 ? 17.967 1.617.492 ? ? 4.254.602
GarcÌa LÛpez, Teresa del Cristal A48 158.025 42.479 2.807.056 83.495 33.329 ? 31.329 1.333.377 ? ? 4.140.433
Gonz·lez Ruiz, Yolanda A33 158.025 18.205 2.467.220 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.964.436
Gonz·lez S·nchez del Valle, Carmen A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.879.484
GutiÈrrez Valerio, Monserrat A48 158.025 18.204 2.467.206 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 4.077.258
Insausti CatÛn, Elena A48 158.025 18.204 2.467.206 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.964.422
Lara S·nchez, Ricardo A48 158.025 24.273 2.552.172 83.495 33.329 ? 17.967 1.617.492 ? ? 4.169.664
Lillo Villalobos, MarÌa JosÈ A48 158.025 24.273 2.552.172 83.495 33.329 70.168 17.967 2.459.508 ? ? 5.011.680
Lorenzo Santos, Manuel A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 27.979 7.944 1.832.964 ? ? 4.215.232
Luaces Canto, Mercedes A48 158.025 12.137 1.786.701 83.495 33.329 ? 7.944 1.122.912 ? ? 2.909.613
MartÌnez MenÈndez, Judith A48 158.025 18.204 2.467.206 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.964.422
Meizoso DÌaz, MarÌa JosÈ A48 (CAT.) 158.025 42.477 2.807.028 100.009 40.416 9.403 31.329 2.173.884 ? ? 4.980.912
MÈndez ¡lvarez, Julia A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 27.979 7.944 1.805.442 ? ? 4.187.710
Otero RodrÌguez, Esther A48 158.025 6.069 1.722.987 83.495 33.329 ? ? 1.051.416 ? ? 2.774.403
Paz Seijo, Pilar A48 158.025 30.342 2.637,138 83.495 33.329 ? 17.967 1.617.492 ? ? 4.254.630
Pereira Ameneiro, Facundo A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.879.484
Plumed Gimeno, Marta A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 3.992.320
Puertas CastaÒo, Eduardo A48 158.025 24.273 2.552.172 83.495 33.329 ? 17.967 1.617.492 ? ? 4.169.664
Quintia Casares, Alfonso A48 158.025 24.274 2.552.186 83.495 33.329 ? 17.967 1.527.285 ? ? 4.079.471
Rico Bastida, Araceli A48 158.025 48.544 2.891.966 83.495 33.329 ? 49.618 1.997.304 ? ? 4.889.270
RÌos LÛpez, Rosario A48 158.025 18.204 1.850.405 83.495 33.329 ? 7.944 1.122.912 ? ? 2.973.317
RodrÌguez Cotos, ConcepciÛn A48 158.025 12.137 2.382.268 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.879.484
RodrÌguez Saiz, Gumersindo Lib. Sind. 158.025 14.569 2.416.316 83.495 33.329 ? 7.944 1.497.216 ? ? 3.913.532
Sanju·n Barcelona, Alicia A48 158.025 24.274 2.552.186 83.495 33.329 9.403 17.967 1.640.121 ? ? 4.192.307
Tato GarcÌa, Corona A48 158.025 24.276 2.488.459 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? 4.098.511
Zambrano Salgueiro. Magdalena A48 158.025 24.273 2.552.172 83.495 33.329 9.403 17.967 1.730.328 ? ? 4.282.5 00
Mato MartÌnez, Inmaculada C.S.(A48) 158.025 18.2 07 2.403.513 83.495 33.329 9.403 7.944 1.610.052 ? ? 4.013.565
Durand Baquerizo, Pedro ReligiÛn ? ? ? ? ? ? ? ? 2.710.679 902.11 4 3.612.793
Beceiro DÌaz, MarÌa JosÈ A33 158.025 36.414 680.537 83.495 33.329 ? 33.576 451.200 ? ? 1.131.737
Interino I48 158.025 ? 1.659.263 83.495 33.329 9.403 ? 1.136.043 ? 916.022 3.711.328
Interino I48 158.025 ? 1.659.263 83.495 33.329 ? ? 1.051.416 ? 888.289 3.598.968
Interino I48 158.025 ? 1.659.263 83.495 33.329 ? ? 1.051.416 ? 888.289 3.598.968
Interino I48 158.025 ? 1.659.263 83.495 33.329 ? ? 1.051.416 ? 888.289 3.598.968
Profesor de ReligiÛn ? ? ? ? ? ? ? ? 903.560 300.705 1.204.265
Interino I48 158.025 ? 553.088 83.495 33.329 ? ? 350.472 ? 296.096 1.199.656
Interino I48 158.025 ? 553.088 83.495 33.329 ? ? 350.472 ? 296.096 1.199.656
Interino I48 158.025 ? 553.088 83.495 33.329 ? ? 350.472 ? 296.096 1.199.656
Interino (diez horas) I48 87.792 ? 307.272 46.386 18.516 ? ? 194.706 ? 164.498 666.476
Total anual 25.749.297 2.965.008 102.789.472 11.711.010 4.676.211 829.032 1.688.844 67.256.643 3.614.239 5.836.494 179.496.848

* Incluye pagas extraordinarias.

RELACI”N N⁄MERO 3

ValoraciÛn del coste efectivo de la ampliaciÛn de medios a la Comunidad AutÛnoma de Galicia (Presupuestos 1999)

AplicaciÛn presupuestaria Pesetas
Ministerio de Defensa
14.17.130.00.214A.X 29.275.822
14.17.160.00.214A.X 9.016.953
14.17.120.03.214A.X 4.577.944
14.17.120.05.214A.X 783.748
14.17.121.00.214A.X 2.173.824
14.17.121.01.214A.X 393.360
?Total SecciÛn 14 46.221.651
Ministerio de EducaciÛn y Cultura
CapÌtulo 1:
18.05.422A.120.01 52.575.040
18.05.422A.120.05 9.647.615
18.05.422A.121.00 22.780.464
18.05.422A.121.01 19.897.380
18.05.422A.122.00 72.660
18.05.422A.160.00 2.025.983
18.05.422C.120.00 91.566.715
18.05.422C.120.05 1 1.222.757
18.05.422C.121.00 41.416.865
18.05.422C.121.01 25.839.777
18.05.422C.131.00 3.614.239
18.05.422C.160.00 5.836.496
?Total CapÌtulo 1 286.495.991
CapÌtulo 2 14.547.025
?Total SecciÛn 18 301.043.016
?Total coste efectivo 347.264.667

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR