Orden CIN/2785/2010, de 29 de octubre, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para el año 2010 de la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» y se modifica la Orden CIN/2502/2010, de 17 de septiembre, por la que se crea la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», se establecen sus bases y se realiza la convocatoria, correspondiente al año 2010.

MarginalBOE-A-2010-16625
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Ciencia e Innovación
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden CIN/2502/2010 de 17 de septiembre se crea la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», se establecen sus bases y se realiza la convocatoria correspondiente al año 2010. La finalidad de la creación de la citada distinción es la de hacer posible el reconocimiento de los ayuntamientos que han apostado de una manera decidida por inversiones en infraestructuras apoyando la sostenibilidad económica y mejora de nuestro patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.

La singularidad de este tipo de premios, que es la primera vez que se convocan, ha puesto de manifiesto que para ese tipo de acciones, los solicitantes precisan de un plazo mayor para poder aportar la documentación requerida en la Convocatoria y en consecuencia para cumplimentar las solicitudes adecuadamente.

Por ello y teniendo en cuenta el interés que esta distinción ha suscitado entre los posibles destinatarios de la misma, se estima procedente ampliar el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se modifican los artículos 6 y 10 de la orden y se añade una nueva disposición adicional con el objeto de aclarar el régimen de convocatoria de la concesión de la distinción.

En su virtud, dispongo:

Artículo primero Ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria para el año 2010 de la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», hasta el día 15 de noviembre del año 2010.

Artículo segundo Modificación de la Orden CIN/2502/2010 de 17 de septiembre por la que se crea la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», se establecen sus bases y se realiza la convocatoria, correspondiente al año 2010.

La Orden CIN/2502/2010 de 17 de septiembre por la que se crea la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» se establecen sus bases y se realiza la convocatoria correspondiente al año 2010 se modifica en los siguientes términos:

Uno. El artículo 6 queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR