Corrección de errores de la Orden de 29 de enero de 1986 por la que se aprueba el Reglamento sobre Instalaciones de Almacenamiento de Gases Licuados del Petróleo (GLP) en depósitos fijos.

MarginalBOE-A-1986-14957
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la Orden de 29 de enero de 1986, por la que se aprueba el Reglamento sobre Instalaciones de Almacenamiento de Gases Licuados del Petróleo (GLP) en depósitos fijos, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 46, de fecha 22 de febrero de 1986, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 6970, columna primera, en la figura número 1, donde dice:

(VER FÓRMULA, PÁGINA 20918)

debe decir:

(VER FÓRMULA, PÁGINA 20918)

En la página 6970, columna segunda, los dibujos de la figura 2 deben quedar exactamento según se indica en la figura 2.

En la página 6970, segunda columna, apartado 4.1.3, donde dice: «La utilización de muros o pantallas en instalaciones de depósitos aéreos permitiría...», debe decir: «La utilización de muros o pantallas en instalaciones de depósitos enterrados para los locales que se citan en la referencia 5 del cuadro de distancias correspondiente al apéndice del anexo, así como en depósitos aéreos, permitiría...»

En la página 6971, columna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR