Resolución de 30 de junio de 1983, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se modifican algunos aspectos del complemento a las disposiciones reguladoras del Sello INCE de materiales aislantes térmicos, referente a los acristalamientos térmicos, aprobados por resolución 7123/1983, de 25 de febrero.

MarginalBOE-A-1983-19210
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyResolución

Como consecuencia de la experiencia acumulada en la puesta en funcionamiento del Sello lNCE para acristalamiento aislantes térmicos asi como de errores padecidos en la primera redacción dei complemento a las disposiciones reguladoras del Sello INCE, se aprueban las modificaciones del texto publicado en el de fecha 9 de marzo de 1983 que se transcriben a continuación:

  1. En la página 6897, columna primera, cuadro número 1, columna Penetración P, deberá incluirse como unidad.

  2. En la página ff898, columna segunda, cuadro número 3 segunda y cuarta columnas, deberá sustituirse la unidad W/m2.C por Wm2.K.

  3. o En la página 6898, columna segunda, el apartado 2.13.3. a) Dimensiones y cantos, quedará redactado:

    Se considerará defecto principal cuando el valor medio de los valores absolutos de las dispersiones sea superior en más de un 10 por ciento a las tolerancias.>

  4. En la página 6899, columna primera, apartado 2. Métodos de ensayo, donde dice: debe decir, .Los métodos de ensayo...., entre el final de este párrafo y el siguiente debe incluirse: .

  5. En la pagina 6899, columna primera, apartado 2, c) Ensayo de clima variable, la referencia a la figura quedará redactada:

    <... seg="" se="" indica="" en="" la="" figura="" n="">.

  6. En la página 6900, columna primera, apartado 2 g) Resistencia del segundo sellante al cizallamiento, el tercer párrafo quedará redactado:

  7. En la página 6901, columna primera, a continuación del artículo 3.13.3 y antes del anejo numero 2, deberá incluirse lo siguiente:

    Las frecuencias de ensayo contenidas en la presente disposición se refieren al nivel normal de autocontrol.

    En el nivel intenso las frecuencias de autocontrol serán las mismas que en el nivel normal, excepto en el ensayo de comprobación del punto de rocio lapartado 3.13.3 f) ) que se realizará sobre 15 acristalamientos por turno de producción.

    En el nivel reducido las frecuencias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR