Resolucion de 22 de Febrero de 1996, de la Agencia Española de Cooperacion Internacional (Aeci), por la Que Se Aprueba la Convocatoria Especifica de Ayudas de Intercambio del Programa de Cooperacion Intercampus/E.Al. Para Gestores de Relaciones Universidad-Empresa del Instituto de Cooperacion Iberoamericana (Ici) Para el Año 1996.

MarginalBOE-A-1996-6079
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de los programas de formación y de intercambio que desarrolla este organismo en el ámbito de la cooperación educativa con los países iberoamericanos, corresponde proceder a la convocatoria específica de ayudas de intercambio para el año 1996 de relaciones Intercampus/E.AL. para gestores del Programa Universidad-empresa, orientado a facilitar la participación de este colectivo en la acción exterior aportando un cauce a su capacidad de contribuir al desarrollo de las sociedades iberoamericanas, a su acercamiento y vinculación. El programa abre nuevas posibilidades a los responsables en el ámbito universitario de las relaciones con el mundo empresarial, de tener un contacto directo con los países iberoamericanos, permitiendo el desarrollo de nuevas experiencias en la gestión universidad-empresa.

En su virtud, y de acuerdo con lo dispuesto en el punto 1 del apartado cuarto de la Orden de 26 de marzo de 1992 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), por la que se establecen las bases para la concesión de ayudas de formación, investigación, promoción cultural, científica y técnica o de intercambio, mediante la publicación de convocatorias específicas,

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero. Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa Intercampus/E.AL. para gestores de relaciones Universidad-empresa del Instituto de Cooperación Iberoamericana de la Agencia Española de Cooperación Internacional, conforme a las condiciones que se recogen en el anexo de la presente Resolución.

Segundo. Facultar al Director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana en el ámbito de esta convocatoria, para dictar cuantas normas e instrucciones sean precisas en la interpretación, desarrollo y ejecución de la misma.

Madrid, 22 de febrero de 1996.-La Presidenta, Ana María Ruiz-Tagle Morales.

Ilmos. Sres. Director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana y Secretaria general de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

ANEXO

Programa de Cooperación Intercampus/E.AL. para gestores de relaciones Universidad-empresa: Ayudas dirigidas a responsables de las relaciones Universidad-empresa para efectuar actividades en Universidades de América Latina

Primero. En el ámbito de lo previsto en la Orden de 26 de mayo de 1992 se convocan ayudas destinadas a responsables de las relaciones Universidad-empresa para efectuar actividades en Universidades latino-americanas en el período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de octubre de 1996.

Podrán participar en esta convocatoria:

Los Directores o Gerentes de las Fundaciones o Asociaciones Universidad-empresa o las personas a su cargo en quien expresamente deleguen.

Los Directores de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR