Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, con respecto a la celebración del 17.º Período de Sesiones del Subcomité sobre Comercio Pesquero del Comité de Pesca, hecho en Roma el 25 de julio de 2019.

MarginalBOE-A-2019-12471
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADMINISTRATIVO INTERNACIONAL CELEBRADO AL AMPARO DEL ACUERDO MARCO ENTRE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA DE 27 DE ENERO DE 2004, RELATIVO A LAS RESPONSABILIDADES QUE HAN DE ASUMIR EL REINO DE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (FAO) CON RESPECTO A LA CELEBRACIÓN DEL 17.º PERÍODO DE SESIONES DEL SUBCOMITÉ SOBRE COMERCIO PESQUERO DEL COMITÉ DE PESCA En las siguientes cláusulas se exponen las responsabilidades que han de asumir, respectivamente, el Reino de España, denominado en lo sucesivo el Estado hospedante, y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, denominada en lo sucesivo «la FAO», para el desarrollo del decimoséptimo período de Sesiones del Subcomité sobre Comercio Pesquero del Comité de Pesca, denominada en lo sucesivo «la reunión», la cual forma parte del Programa Ordinario de la Organización.

El presente Acuerdo se celebra al amparo del Acuerdo–Marco entre España y la FAO hecho «ad referéndum» en Madrid el 27 de enero de 2004.

La reunión se celebrará en Vigo, del 25 al 29 de noviembre de 2019.

Corresponderá a la FAO organizar la reunión, cursar las invitaciones y distribuir el programa provisional.

Se invitará a los Miembros de la FAO y estados miembros de Naciones Unidas que no son miembros de la FAO, que figuran en el Anejo A.

Se invitará también a representantes de los órganos de las Naciones Unidas y organismos especializados y a las organizaciones internacionales que figuran en el Anejo B.

La reunión se desarrollará en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.

Parte I  Responsabilidades funcionales de la FAO

A. Personal (a cargo de la FAO, de conformidad con sus reglamentos)

Corresponderá a la FAO:

  1.  Designar el Secretario de la reunión.

  2.  Facilitar un secretario adjunto y un oficial de la reunión, y el personal de secretaría necesario.

  3.  Elegir y contratar en nombre del Estado Hospedante a los intérpretes calificados que se necesiten para la reunión así como sufragar el costo de sus sueldos, dietas y viajes, según proceda.

    B. Material, suministros y servicios

    Corresponderá a la FAO:

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR