Acuerdo de 3 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 24 de septiembre de 2020, en el Servicio de Inspección.

MarginalBOE-A-2021-3703
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado resolver el concurso de méritos convocado por anterior Acuerdo de la Comisión Permanente de este Consejo, de 24 de septiembre de 2020 (BOE del 6 de octubre), para proveer tres puestos de auxiliar en el Servicio de Inspección, en los términos propuestos por la Comisión de Valoración que ha calificado los méritos.

En virtud de cuanto antecede, la Comisión Permanente, en su reunión del día de la fecha, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Adjudicar los puestos de trabajo de Auxiliar nivel 18 con destino en el Servicio de Inspección, con sede en Madrid, a doña María Becerra Cárdenas, con documento nacional de identidad n.º **7238**D, doña María Isabel López Guerrero, con documento nacional de identidad n.º **8034**G, y don David Díaz Amez, con documento nacional de identidad n.º **4386**J.

A los efectos previstos de la norma quinta, apartado 3, de la convocatoria se relaciona el nombre de los aspirantes que han superado la puntuación mínima exigida en las dos fases, por el orden de puntuación total obtenida, cubriéndose por dicho orden, en el caso que el/la funcionario/a a quien inicialmente se hubiese adjudicado no llegara a tomar posesión.

Don Miguel Ángel Manzanas Cano, con DNI n.º 11**5**0D.

Doña Joaquina María Polo, con DNI n.º **30*58Z.

Don Miguel Novo Fernández, con DNI n.º 44**6*6G.

Doña Eva González Carrillo, con DNI n.º **99*46*N.

Don Jorge Castro Morillo, con DNI n.º 52**75**D.

Don Francisco José Gutiérrez García, con DNI n.º 51**12**V.

Conforme a la referida norma quinta, apartado 6, de la convocatoria, el plazo de toma de posesión será de tres días hábiles, si no implica cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR